Karla Tarazona es de las conductoras de TV más fashionistas, siempre con su elegancia en particular acapara la pantalla chica y es que la bella esposa de Rafael Fernández luce de maravilla en su programa matutino en dónde su buen vestir se apodera del lente de Wapa. Además, que su coordinado maquillaje y peinado, va de la mano con su outfit irradiando belleza y sofisticación.
Karla Tarazona, posee varios estilismos, entre ellos: el elegante, el casual, el comfy y hasta el urbano y en todos ellos logra conseguirlo con éxito debido a su buena armonía que tiene al mezclar prendas que conforman un mismo estilo. No podemos dejar de lado sus impecables tonos que siempre realzan su imagen junto a los diversos estampados, así como ahora que nos impresionaba al llevar el retro estampado paisley en un largo vestido.
Karla Tarazona, mediante en Instagram, nos mostraba esta última imagen, en la cual posaba ante la cámara regalándonos una de sus mejores opciones del armario. Aquí se la ve con un largo vestido invocando al retro estampado paisley y presumiéndolo el estilo rumbero para sumarle coquetería a este fresco outfit.
Este largo vestido en color beige que tiene los hombros caídos, más conocido como estilo rumbero, denotaba claramente la picardía y coquetería de la bella esposa de Rafael Fernández. Por otro lado, este vestido, con el estampado retro de paisley, llegaba a invadirnos de glamour y elegancia, puesto que sus colores neutrales lo ponían como un atuendo re chic e ideal para lucir en primavera.
LEER TAMBIÉN: Nicole Zignago nos expresa su estilismo british, al presumir el estampado más elegante de la realeza
NO TE PIERDAS: Flavia Laos impresiona con el icónico top mariposa de los años 2000 que ahora también luce Dua Lipa
La revista Vanitatis nos habla sobre esta tendencia: “Es innegable que las tendencias más singulares de los años 70 están viviendo su segunda época dorada en 2021. La prueba está en el auge de prendas como los pantalones campana, los vestidos de estética boho o el estampado por excelencia de esa época, el paisley. Hasta ahí queríamos llegar. De carácter retro, con un motivo hippie inconfundible y mucha fuerza, este print setentero repite como tendencia y se proclama como el favorito para vestir durante los próximos meses”.
El estampado paisley, es único y no se puede confundir con cualquier otro. Desde los años 70 ha marcado un gran fashionismo posándose en diversos famosos y hasta el día de hoy se mantiene vigente por la exclusividad de su diseño.