Nicole Zignago, hija de Gian Marco, es de nuestras favoritas al hablar de su gran personalidad, puesto que sus rasgos de carácter siempre se llevan impresos en sus atuendos, desplegando su belleza, elegancia, versatilidad y originalidad.
La bella hija de Gian Marco nos ha demostrado que su estilismo, aparte de originarse por su impecable personalidad, también la influye la moda extranjera y es que claro, su toque urban con estilo europeo le suma varios puntos que la hacen verse más que sofisticada. Tal cual sucedió con este saco con el perfecto estampado “pata de gallo”, siendo uno de los más elegantes para este otoño.
VER MÁS: Rosángela Espinoza deslumbra con un sensual outfit y unas botas vaqueras perfectas para este otoño
MÁS WAPA: Fiorella Flores luce su dulce embarazo rindiéndole pleitesía con uno de los tonos más en tendencia
Nicole Zignago en esta imagen vista en su cuenta de Instagram, nos revelaba su vena fashionista con un exclusivo estilismo al presumir el estampado más elegante para esta temporada, nuevamente mencionamos a este idóneo estampado “pata de gallo” que lleva los colores ya conocidos, en blanco y negro. Para enaltecer este outfit, la talentosa hija de Gian Marco decidió llevarlo con unas piezas bastante casuales y urbanas como las zapatillas en blanco y negro también y un short con una camiseta blanca que iban por dentro muy comfy por supuesto.
Así es como se define este outfit de Nicole Zignago, llevando una de las tendencias más marcadas para este otoño, siendo el estampado de “pata de gallo” como principal protagonista.
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos impacta al lucir un icónico top de los años 2000, tal cual lo hacía Mariah Carey y ahora Dua Lipa
NO TE PIERDAS: Silvia Núñez del Arco, esposa de Jaime Bayly, despliega su belleza y naturalidad al ritmo de un bikini amarillo
La revista Harpers Bazaar ha confirmado esta tendencia como una de las más recurridas para épocas frías, indicando lo siguiente: “El estampado de pata de gallo se ha convertido ya en una constante de cada invierno, casi tanto como el tweed al que acompaña en muchas ocasiones. Desde que Christian Dior lo incluyó en su colección de Alta Costura Primavera/Verano de 1948, (sí, está asociado a las épocas más frías del año) el estampado pata de gallo ha estado íntimamente ligado a la elegancia y al buen gusto. Es por ello que no falta en las colecciones de las firmas de lujo más aclamadas del panorama, ni tampoco en los armarios de las mujeres más elegantes del mundo. En su momento, fue el favorito de Audrey Hepburn y a día de hoy inunda los armarios de royals europeas como Kate Middleton, Máxima de Holanda o la reina Letizia”.
Este estampado fue llevado mucho por la princesa Diana y es que siempre dentro de la realeza, se ha visto con total glamur el estampado “pata de gallo” que ahora se posa en el Street Style, siendo uno de los más destacados para lucir con cualquier outfit.