Silvia Núñez del Arco, esposa de Jaime Bayly, es de las peruanas más extrañadas por nuestro país. Y es que debemos reconocer que, aunque muchos se alegraron de que por fin “el niño terrible”, Jaime Bayly, terminó conquistado por esta bella y joven mujer, todos guardábamos la esperanza de vivir el romance de cerca. Pero el trabajo del periodista lo llevó al extranjero junto a su familia y solo por redes expresan su amor, su complicidad y por supuesto también sus tendencias en moda y belleza.
Por lo general, la bella esposa de Jaime Bayly, es bastante inclinada hacia la naturalidad, luciendo colores sobrios y neutrales, sin muchas texturas que enaltezcan la prenda y también presumiendo su cálido cabello rubio y viéndose con el efecto cara lavada, consigue más originalidad en su look del día a día.
LEER MÁS: María Pía Copello deja huella en su andar al llevar los jeans con más tendencia para este otoño
MÁS WAPA: Vania Bludau luce la sensualidad de una prenda con cintura asimétrica derrochando poder femenino
En esta ocasión rescatamos una foto de la cuenta de Instagram de Silvia Núñez del Arco, esposa de Jaime Bayly, en dónde nuestra atención se fijó en su belleza al natural, pues lucía un fascinante bikini amarillo, trasmitiendo una diversión, alegría y calidez única al portar el color más energético de la paleta cromática.
Este bikini amarillo con cuello halter y de modelo triangular se luce perfectamente en un tejido acanalado, brindándole un plus a estas dos piezas que cautivaron de seguro a Jaime Bayly al ver a su bella esposa en tan perfecto bikini.
LEER TAMBIÉN: Pamela Franco y su pequeña hija protagonizan imagen a cargo de un sincronizado outfit rojo
NO TE PIERDAS: Claudia Díaz festeja su cumpleaños al ritmo de los rayos de sol con un fascinante y exclusivo bikini
La revista Vogue indica lo siguiente sobre este tono que regala más que una simple tonalidad: “El color amarillo fue visto primero en las colecciones otoño/invierno 2020, que introdujeron en gran medida un tono más claro; sin embargo, ha crecido todas estas temporadas hasta alcanzar un pico luminoso para la primavera/verano 2022. Este in crescendo a este nuevo amarillo radiante fue evidente en múltiples pasarelas desde Nueva York y Londres hasta Milán y París, como lo vimos en las colecciones de Christian Dior, Etro, Versace, Moschino, Rodarte o Courrèges. Es un tono de amarillo que no pide perdón ni permiso y se cuela, como el resto de las tonalidades que seguiremos viendo, en cuanto diseño, silueta o estilo sea posible. Y, de esa misma manera, confirmamos que (en caso de que esa sea tu incertidumbre) no se resiste a ningún tono de piel”.
Y es por ello, que veremos lucir el amarillo en todas las prendas de cualquier temporada durante este 2022. No temas de llevar esta tonalidad que es atrevida y cálida, una maravilla que dese ser expuesta a todo lujo.