Claudia Díaz nos ha certificado su alto estilismo y es que es toda una experta la esposa de Pedro Gallese, quién con total éxito nos deslumbra con outfits sofisticados y llenos de glamour.
Por otro lado, no se puede ignorar su inclinación hacia los accesorios correctos que acompañan su atuendo y por supuesto su marca favorita Dolce & Gabanna, logrando destacar en varios de sus outfits que combinan a la perfección con su maquillaje y peinado, según cada ocasión.
MÁS WAPA: Conoce las madres de algunas famosas que poseen también su vena fashionista al igual que sus hijas
La bella esposa de Pedro Gallese, nuestro arquero peruano de la selección, se encuentra de cumpleaños y se encuentra ahora disfrutando junto a su familia en el Hilton de Orlando. Bajo este cálido clima, decide posar su piel para conseguir un mejor bronceado, a cargo de un increíble bikini sumergido en la tendencia del animal print.
Este bikini de Claudia Díaz posee una tendencia admirable y respetable, pues el animal print ha conseguido el poder de ser uno de los estampados más recurridos y llevados en todo tipo de prenda. Claudia Díaz se rindió ante el poder del animal print y decidió apostar en lucirlo en un modelo triangular con cuello halter, junto a unos lentes maxi cuadrados, denotando sofisticación y diversión en su día de cumpleaños.
TE PUEDE INTERESAR: El top 10 de las madres peruanas más hermosas y fashionistas, invadidas de moda y belleza
NO TE PIERDAS: ¿Ya sabes qué regalarle a mamá por su día? Aquí Wapa te da algunas ideas para sorprenderla en el día de la madre
A revista Vogue, que tanto adora el animal print, se pronunció sobre esta tendencia: “Y es que como suele suceder con los diferentes ciclos de la moda y las tendencias, la apuesta animal print ha pasado por sus altas y bajas, incluso llegando a ser considerado de mal gusto. Pero ciertamente esa ya no es la opinión general, y la prueba la encontramos en el protagonismo de este estampado en las venideras colecciones que definirán la temporada más fría del año. De Celine a Max Mara, y de Michael Kors a Lanvin, el animal print surgió de muchas maneras en las pasarelas de otoño 2021, consolidándolo como una tendencia de estampados que vale la pena no perder de vista (si es que eso fuera posible)”.
Tanto en temporadas cálidas o frías, el animal print hace escuchar su rugido con prendas inmersas en las pieles de diferentes animales. Nada queda mejor que lucir una prenda con el animal print y lucirla con toda la fortaleza que desprende de ella.