Tula Rodríguez es de las conductoras más queridas y es que la ex de Javier Carmona, posee un carisma que conquista a todos, al igual que su fashionismo nos ha deleitado más de una vez con estilismos invadidos de suma elegancia y también con outfits muy divertidos y casuales, perfectos para imitar y desear lucir.
La ex de Javier Carmona, enciende la alerta trendy cada vez que postea una imagen en su Instagram, debido a que los colores que posee con sus diversos estampados irradian las características natas de la conductora de En Boca de Todos, en dónde se deja expuesta su fortaleza, seguridad y fascinante personalidad.
MÁS WAPA: Dalia Durán luce como Barbie con un icónico outfit en color rosa elevando su estilismo de muñeca
Tula Rodríguez, aquí nos sorprendía con unos de los vestidos mejores lucidos, pues su fusión de estampados reflejaba su originalidad y versatilidad al lucir una prenda como esta.
Este vestido, que fusionaba a la perfección el estampado floreado y el estampado de los polka dots, se sumergía en un tono negro, siendo este el fondo ideal para que el contraste se enaltezca con las flores de pétalos rojos y los lunares en color blanco. Logrando así una exquisitez de vestido desplegando tendencias, elegancia y mucha fortaleza.
NO TE PIERDAS: MET Gala 2022: Los looks más destacados que posaron en la alfombra roja yendo desde Blake Lively hasta Camila Cabello
La revista Vanitatis, nos trasmite su idea a través de esta tendencia: “Los estampados, más clásicos y tradicionales, o rompedores y atrevidos, ocupan gran parte del espectro de tendencias cada temporada. Unos que vuelven, otros que se mantienen, algunos que se van y los nuevos, una oferta de motivos que cada año es más amplia y que nos ayuda a dar un giro a nuestros looks monocromáticos. Escoger uno y convertirlo en favorito es fácil, lo complicado es mezclar varios en un atuendo, conseguir salir airosa y, ya de paso, marcarte un tanto de estilo. Como seguro has intuido, este modus operandi apunta directo a la corriente 'mix and match', esa que se nutre de diferentes estilos, tejidos y prints en un mismo outfit,y con toda esa mezcla explosiva logra componer un outfit ganador con una sintonía nunca vista. Justo lo que este otoño de 2021 están haciendo las expertas”.
Ahora todo resulta atractivo para el mundo de la moda y es que llevar bien dos estampados o más en una sola pieza o conformarlo en un outfit es todo un éxito asegurado de lucir.