Lisandra Lizama, esposa de Mauricio Diez Canseco, disfruta de sus ricas playas en Cuba con un increíble bañador de tiro alto en tendencia, tal y como lo hizo la bella Jennifer López también al posar con un bañador similar. Ante esto, la imagen de Lisandra Lizama habría dejado paralizado nuestro radar de moda, al igual que todos sus seguidores en Instagram, que solo tuvieron palabras de halagos y elogios ante la cantante de 26 años.
Lisandra Lizama, conoce a la perfección su estilo al vestir y es que ya ha dejado expuesta su gran vena fashionista vinculada a los tonos neutrales y modo sofisticado de vestir. De más está decir, que su cabellera denota una fuerza y osadía que deben ser características innatas de la modelo cubana que hoy es esposa de Mauricio Diez Canseco.
LEER MÁS: Si tus ojos son color café, debes usar estos tonos de sombras para lograr una mirada de impacto
Lisandra Lizama, en esta última imagen que posteo en Instagram, como lo había mencionado, despliega su belleza al tope con un increíble bañador seductor que se apodera de varias tendencias sumergidas en él, liderando la tendencia del tiro alto como Jennifer López también lo presumió.
Este bañador negro en su totalidad se caracteriza por el cautivador cuello halter, trayendo un escote abismal en forma de V y con la tendencia increíble de llevar el tiro alto. Este tiro alto en los bañadores genera un efecto alargador de piernas, para así lucir por completo las caderas y piernas de una manera muy seductora e impecable.
NO TE PIERDAS: Rosángela Espinoza se apodera de Punta Cana con un impecable bikini y un accesorio en tendencia
Jennifer López es una de las mujeres consideradas un ícono de moda a nivel internacional, yes que la bella cantante suele irradiar vanguardismo en cada outfit que revela. Igual como pasó esta vez, al posar frente al espejo con un increíble bañador de tiro alto en color blanco.
Según la revista Harpers Bazaar indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Para todas aquellas que prefieren los bañadores de una sola pieza, este año hay un estilo concreto que ya cuenta con todas las papeletas para triunfar, no solo porque lo hayan lucido todas las celebrities, sino porque además se trata de una de las siluetas más favorecedoras de todas. Hablamos de los bañadores de una pieza que cuentan con el tiro bastante alto o la pernera alta, más cercano a la cintura que a la cadera. Estos bañadores le dan un twist a los más clásicos, actualizándose, logrando un toque más sexy y, además, gracias al corte alto ayudan a alargar las piernas ópticamente y, por ende, logran una silueta más estilizada. Además, este corte ayuda también a marcar más la cintura y la cadera, fomentando la forma reloj de arena del cuerpo”.