Jossmery Toledo es una de las integrantes de ‘Esto es guerra’ que posee un espíritu cosmopolita inquieto y predispuesto a viajar por distintas partes del país y del mundo llevando su fashion sense. En las nuevas rutas que ha emprendido la ex policía ha realizado grandes derroches de sofisticación y estilo construyendo poderosos looks que nos han demostrado el gran potencial de su vena fashionista.
Más de una vez la chica reality ha sorprendido gratamente a nuestro radar de moda explorando nuevos estilos incorporando prendas on trend dentro de su cápsula personal y esta vez volvió a captar nuestra atención gracias a un moderno look de naturaleza casual que llevó durante su paso por Alemania.
En Instagram, Jossmery Toledo sorprendió posando desde La catedral de Colonia también conocida como Köln Dom Katedral, un templo católico de estilo gótico que es un gran atractivo turístico de la zona. Para la ocasión la también abogada deslumbró con un conjunto de piezas caracterizadas por su comodidad y estilo.
LEE TAMBIÉN: Belén Estévez y sus 5 mejores bikinis para recordar las tendencias que marcaron el verano 2022
MÁS WAPA: Natalie Vértiz exhibe atrevida tendencia de jeans 'cut out' que dejan las caderas al descubierto
Un top fucsia ceñido por encima del ombligo puso la cuota de sensualidad a su outfit el cual lo complementó con una casaca negra de tela que combinó con unos ripped jeans mejor conocidos como jeans rotos. Un diseño desenfadado que ha dominado el asfalto estilístico gracias a su acabado moderno y trendy.
En materia de jeans las siluetas anchas en estilos como los mom jeans, los slouchy, los bootcut o los acampanados se han convertido en los más populares preponderando entre las influencers y figuras del ‘street style’. No obstante, otro modelito que ha destacado con bastante notoriedad ha sido el jean deshilachado y descosido. Y es que las roturas y aberturas extremas han sido un denominador común entre los pantalones de gobernados por patrones rectos, anchos y acampanados.
Esta tendencia tiene su origen en la década de los años 70 como parte de los movimientos contraculturales de la época, en especial el punk y luego el estilo grunge que comenzó a verse reflejado en los looks de Madona en los 80 y más tarde en los años 90 con diversos grupos de rock que comenzaron a llevar este tipo de jeans como parte de su estilo personal. Una pieza que obtuvo el mayor protagonismo en el outfit de Jossmery Toledo quien deslumbró en tierras extranjeras.
TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Cayo se apodera de Máncora con sublime bikini de cuadros vichy en tonos pastel
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster expone osada tendencia de zapatos dispares en vibrante outfit en tonos fucsia
“Los vaqueros rotos se vieron en los desfiles de las colecciones estivales de múltiples firmas. En Givenchy, por ejemplo, se vieron vaqueros rotos combinados con sandalias de tacón y jerséis sobrios de colores neutros. En Brandon Maxwell, por otro lado, apostaron por combinar la especial prenda con camisas románticas de estampado floral”, apuntaron desde Vogue.es sobre esta tendencia que dominó los runways del 2020 y 2021.