Anitta se ha convertido en una de las cantantes del momento del género urbano. Y es que tras el rotundo éxito de su canción ‘Envolver’ la intérprete brasileña ha logrado adueñarse de la escena musical y en las redes sociales gracias al ‘Challenge’ de su canción.
Un personaje que va sumando nuevos adeptos y que demuestra que se mantiene al día con las últimas tendencias de la industria de la moda. Durante una de sus últimas apariciones en público la cantante deslumbró con un imponente look que llevó la belleza de las trends de primavera-verano 2022 demostrando la influencia de las tendencias de los años 90.
NO TE PIERDAS: Patricia Barreto se impone en la alfombra roja con vibrante vestido dos piezas decorado con flores
MIRA TAMBIÉN:Flavia Laos se muestra al natural y sin filtros para enseñar rutina de make up para el día a día
Y es que la generación Z es una de las que más se ha propuesto revivir las intrépidas tendencias del pasado que han recaído en pantalones acampanados, tops brillantes, estampados psicodélicos, crop tops y faldas de alto impacto.
En uno de sus últimos paseos en Los Ángeles Anitta sorprendió con un vibrante estilismo que reflejó el furor por la música y las tendencias asociadas a la estética de los años setenta y las tendencias de los años 2000. Este peculiar look que llevó se asemejó mucho al que lució Mariah Carey para promocionar su disco, Butterfly, durante el evento VH-1 Divas de 2000.
TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Cayo se apodera de Máncora con sublime bikini de cuadros vichy en tonos pastel
La cantante apareció en las calles de Los Ángeles enfundada en un glamuroso top estilo mariposa decorado con brillantes elementos de glitter que le concedieron un gran impulso a su propuesta ‘on trend’. Además, lo complementó con unos pantalones blancos ligeramente acampanados que le concedieron un resultado poderoso e innovador gracias a la elegancia del blanco y el ímpetu del estilo acampanado.
Esta pícara combinación de naturaleza retro nos reflejó la gran injerencia que tienen las tendencias noventeras dentro del guardarropa de la cantante Anitta quien ya demostró sus conexiones de estilo con una de las leyendas de la música estadounidense. Un outfit festivo que abraza el glamour y la elegancia de la moda disco en su máximo esplendor.