Luciana Fuster acaparó todas las miradas al posar junto a Patricio Parodi y su menor hermana en su baby shower, en dónde muchas de las expectativas estaban en alerta roja debido a la amistad que posee la familia Parodi con Flavia Laos, la ex del participante de EEG. Sin embargo, todo pareció mantenerse en un buen clima y todos disfrutaran del momento. No se puede negar que Luciana Fuster resaltó por su sofisticado outfit que más adelante detallaremos, tal cual pareciendo una Barbie de carne y hueso.
La combatiente de EEG es de nuestras jóvenes influencers que más luce las mejores tendencias, según la temporada. En el verano pasado, nos invadió con sus coloridos y coquetos bikinis en dónde más de una vez robó el aliento a sus seguidores compartiendo cada imagen en su cuenta de Instagram. Pero fueron también sus prendas de punto que causaron gran encanto ante nuestro lente de Wapa. Y es que la bella novia de Patricio Parodi conoce a la perfección los tonos que marcaron la temporada y por supuesto lo que ahora en otoño se debe lucir para mantener el estilo perfecto.
LEER TAMBIÉN: Allison Pastor se apega al denim para intensificar la tendencia del otoño en imponente enterizo
Y así fue como Luciana Fuster, decidió portar una de las mejores tendencias que se venía gritando desde el año pasado en pasarelas por las grandes firmas de moda, garantizando que el tweed regresaba con todo su poderío para este 2022.
La bella novia de Patricio Parodi conociendo esta nueva tendencia impuesta, optó por lucir un conjunto tweed sumamente elegante, sofisticado y cute. El tono rosa con blanco robó el protagonismo en esta chaqueta cropped y su minifalda con perfectos botones perlados como aplicativos. Este conjunto tweed que se lucía en la bella imagen de Luciana Fuster fue acompañado con un top bandeau color blanco y un calzado, que estaba a cargo de unas botas blancas de lujo que iban en idóneo juego con este sofisticado outfit.
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz paraliza las calles de Colombia con un impecable conjunto de Carolina Herrera
Este otoño 2022, viene ya con algunas tendencias muy bien marcadas y aunque el sol se resista a ocultarse del todo, sabemos que el viento se empieza a sentir más fuerte. Por ello, ahora se empieza optar por prendas, un toque más abrigadoras y el que posee una prenda tweed en esta temporada es todo un lujo de lucir.
La revista Vogue, indicó que nada era mejor que este 2022, en épocas más frías se presumiera con total certeza una chaqueta o abrigo tweed: “Combinar esta prenda que nunca pasa de moda es fácil, gracias a sus continuas interpretaciones y a su flexibilidad innata a la hora de ser llevada: una chaqueta con encanto atemporal que te dará un alture parisino, aunque lleves jeans o leggings. Una certeza del vestuario femenino que te invitamos a experimentar”.