Francisca Aronsson es de nuestras jóvenes actrices más talentosas de nuestro país. Su amplia actuación la ha llevado a realizar series como El Internado, una serie de misterio y terror española en dónde la bella Francisca Aronsson destaca por su personaje.
Muy aparte de su gran talento para la actuación, también debemos de revelar que su vena fashionista se inclina hacia la moda, deslumbrándonos cada vez que puede al presentarse algún evento o en una sesión fotográfica, sin dudar en su imagen, ella se viste de elegancia siempre y logra destacar ante las cámaras.
Francisca Aronsson, hace poco se presentó en el Avant Premiere de la película peruana ¿Quién dijo Détox?, fue ahí que nos impactó con su oda apegada a los años 70 con unos pantalones brillosos rindiéndole tributo a la moda disco.
En esta ocasión, nuevamente la veíamos brindándole una pleitesía a la moda retro, pero esta vez invocaba a los años 2000. Muchos podremos recordar como los vestidos en esa época eran llevados por encima del pantalón, claro el ejemplo de Britney Spears en la alfombra roja, entre otras estrellas recordadas de la época.
Pues, ahora llegaría Francisca Aronsson, con esta más alta moda, luciendo un impecable y lujoso vestido encima de su pantalón. Este vestido se caracterizaba por ser todo un diseño majestuoso con gasa dorada que tenía una fluida caída para que elevara vuelo cada vez que la joven actriz decidiera posar ante la cámara. Este vestido que venía con corte asimétrico en la parte superior en tonos cremas y dorados junto a un pantalón debajo en color negro brilloso de tiro alto.
NO TE PIERDAS: Daniela Darcourt se viste de transparencias tras anunciar que será parte de La Voz Perú 2022
Esta tendencia, como bien ya lo había mencionado, la hemos visto pasar en el año 2000 con las celebrities del momento. Y aunque no era una de las más pegajosas ideas de la moda que queríamos que volviera, aquí la tenemos de vuelta y ya ha empezado a lucirse en el Street Style con gran frecuencia.
La revista Vogue, mencionó lo siguiente para esta tendencia: “La yuxtaposición de vestidos sobre pantalones podría parecer una tendencia excesivamente arraigada a los años dos mil. No obstante, un cúmulo de firmas como Prada, Acne Studios, Fendi y Schiaparelli han demostrado en la temporada primavera-verano 2021 que es factible actualizar este dúo en pos de encapsular una modernidad imperante. Un año después, y con las micro tendencias actualizándose constantemente, la alianza que dispone en un mismo lienzo un vestido y pantalón resulta una puesta en común más que atractiva dentro de las tendencias de moda más relevantes de 2022”.