Michelle Soifer es de nuestras musas más selectivas si hablamos de moda. Ya que la bella participante de EEG ama cada estilo y disfruta lucirlo al máximo con prendas que van en total tendencia.
Hemos visto a la bella cantante con diferentes outfits en donde despliega su versatilidad, originalidad y hasta podríamos decir que en algunos casos despliega su extravagancia llena de arte y buen gusto por sus únicos trajes con diseño propio, cada vez que sube a un escenario. Y es que la leona más querida de EEG traiga el estilo que traiga, siempre gobernará sobre la tarima, el Street style o en una simple imagen, como lo revela a diario su Instagram.
Michelle Soifer, esta vez nos cautivaba nuevamente con un sutil y encantador vestido, esta pieza poseía tendencias muy bien marcadas y características ideales para lucirlas en esta temporada.
La sensualidad que definía este vestido corset era indudable, su silueta ceñida al cuerpo con una abertura lateral en el muslo izquierdo invocaba por segunda vez la sensualidad en esta prenda que se lucía por si sola. Otro detalle que indicar fue su discreto diseño floral, manteniendo pequeñas flores blancas en un fondo mágico del rosa pastel, brindándole el toque de dulzura a este outfit.
Por último, y no menos importante, su calzado en rosa, también causaba un protagonismo importante, ya que era el must perfect para este outfit que reinaba con gran éxito para esta temporada de otoño.
LEER TAMBIÉN: Flavia Laos deslumbra las playas al presumir la tendencia más extraordinaria que nos trajo Emily Ratajkowski
NO TE PIERDAS: Isabel Acevedo despliega belleza con un vibrante bikini cautivando la naturaleza de San Martín
Esta tendencia simplemente enamora, por su feminidad, su estilo, su vanguardismo y por el simple hecho de que nos vemos más estilo princesa. Sin lugar a duda esta tendencia ha venido para quedarse con nosotras este 2022, en diferentes de sus modelos, ya sean vestidos corset, enterizos con corset o solo corset en modo de blusas para elevarlos con algún pantalón que involucre más osadía.
La revista Vogue también manifestó su comentario sobre esta tendencia, indicando lo siguiente: “En más de una ocasión el ajuste al cuerpo les ha valido una connotación negativa y es por esta misma razón que les tomó largo tiempo regresar a escena. No obstante, lograron resurgir en los setenta para luego experimentar un auge en los años ochenta de la mano del diseñador francés Thierry Mugler, catapultándose de manera definitiva gracias a los diseños de Jean Paul Gaultier para la gira Blond Ambition de Madonna en 1990. Ahora, en pleno 2020, no podemos negar que los corsets son una tendencia seductora que queremos animarnos a experimentar”.