Después de dos años de pandemia, KUNA, marca y cadena de tiendas prime perteneciente al Grupo Inca, lanza al mercado nacional e internacional, su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2022, llamada “Desde la Raíz”, la cual da a conocer la esencia del nacimiento de la marca, buscando reconectarse con sus orígenes, el público, y donde la alpaca peruana, los Andes y sus pobladores son los principales protagonistas.
Esta colección se inspira en la riqueza de la flora y fauna proveniente del majestuoso Valle Sagrado con multicolores faldas, chalecos y sombreros. Así como, una variedad de abrigos, suéteres, cárdigan y accesorios con exclusivos diseños andinos en Jacquard y diversos tejidos elaborados bajo la técnica de costura “patchwork”, caracterizada en coser piezas de tela de un diseño más grande.
TE PUEDE INTERESAR:Suhaila Jad alienta a Perú derrochando elegancia en el Estadio Nacional con un vestido negro
La alta calidad, finura y exclusividad de las prendas, definen la propuesta de KUNA, que una vez más, apuesta por reflejar las asombrosas técnicas milenarias de textilería peruana. “En los dos años anteriores, las colecciones de KUNA estuvieron enfocadas en un estilo cómodo y natural pensada para estar dentro de casa. Este año queremos volver a las raíces de KUNA, dando un enfoque de origen y marca país, ya que continuamos con el objetivo de dar a conocer al mundo lo más rico de nuestra cultura”, manifiesta Karen Neves, gerente retail de Incalpaca.
Asimismo, la firma peruana sorprendió a los asistentes y transeúntes con un alegre y temático pasacalle andino en la conocida Bajada de Baños en Barranco, en donde fueron partícipes y festejaron a ritmo de música de los Andes, junto a distintos modelos que lucieron en exclusiva prendas de la nueva colección desplegando color y estilo.
(nota de prensa)