Cargando...
24 Mar 2022 | 8:14 h

Lily Collins nos regala la mejor cátedra de vestir con un traje sastre en un look monocromático

Lily Collins se viste de naranja vibrante en un conjunto sastre oversize sumamente elegante y nos enseña la tendencia monocromática que lidera en esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lily Collins con un look monocromático

    La llegada del verano ha traído nuevas tendencias como los tonos vibrantes en su máximo esplendor y por supuesto que, si alguien debía lucir un tono dentro de esta gama cromática, sería Lily Collins, una experta del fashionismo. Recordemos que la bella protagonista de “Emily en París”, serie dirigida y trasmitida por Netflix, le hace oda a su papel vistiéndose con una de las mejores tendencias impuestas. Y es que, tanto en la serie como en la vida real, Lily Collins, ha demostrado que eleva el mundo de la moda con sus controversiales looks.

    Lily Collins no solamente ha incursionado las tendencias más apegadas de la alta costura, sino que además luce un flequillo que se encuentra sumamente recurrido y solicitado, siendo el degrafilado con mechones a los laterales. Este flequillo te ofrece jovialidad y una manera de estilizar el rostro a la perfección. Sin duda alguna Lily Collins conoce cada imposición de moda o belleza y las aplica con total lujo y encanto.

    Tal es el caso que, hace unas horas, se dejó ver con un increíble look monocromático en un majestuoso y sofisticado conjunto sastre, modelo oversize. Este conjunto se enaltecía por su color, siendo el naranja vibrante a cargo que destellaba vanguardismo. El saco mantenía unos aplicativos de botones dorados, tal como se veían en los modelos de conjunto sastre en los años 90.

    No existe duda alguna que la bella Lily Collins encandilaba la tendencia abrazadora de lucir formal con un color vibrante en tendencia, magnificando su estilismo al tope y convenciéndonos de que es toda una Emily en París, destilando tendencia en sus atuendos.

    La tendencia del Look Monocromático

    La revista de moda, Vogue, nos relata la tendencia arrasadora de los looks monocromáticos: Los looks monocromáticos no son una novedad. De hecho, el regreso de los tonos de la cabeza a los pies se remonta al Otoño de 2016, cuando marcas como Gucci y Loewe llevaron trajes en tonos aqua, rosa y púrpura por sus pasarelas. En 2021, la monocromía parecía estar cada vez más pasada de moda, hasta que en la reciente Primavera de 2022, las pasarelas reinstalaron rápidamente los conjuntos monocromáticos como un truco de estilo de Alta Moda. De Max Mara a Courrèges, de Versace a Blumarine, de Chloé a MSGM, las últimas pasarelas demostraron que llevar un look monocromático completo da la nota justa. Un grupo de diseñadores ha apostado por la unidad de color y ha creado maravillas monocromáticas con siluetas inesperadas. Por ejemplo, los jeans holgados de MSGM combinados con una sudadera con capucha y un blazer, todo ello en un tono neón de pelota de tenis. O la falda de punto y la camiseta de Chloé, combinadas con un abrigo de color naranja del mismo tono. Los diseñadores lograron un equilibrio perfecto entre las siluetas discretas y el color emocionante para hacer que los looks monocromáticos se sientan modernos, pulidos y sin esfuerzo, también”.