Allison Pastor se mantiene bastante activa en su plataforma de Instagram compartiendo las distintas rutinas de ejercicios que realiza para mantener tonificada su figura. Y es que la bailarina y esposa de Erick Elera ha demostrado que el deporte es una de sus actividades favoritas por lo que no duda en hacer un ‘match’ entre la moda y el ejercicio físico.
A través de distintas postales la integrante de ‘Esto es guerra’ se ha mostrado bastante interesada en diversos looks en los que exhiben la amplitud de modelitos que invaden la moda deportiva. Esta vez nuestro radar fashionista captó un peculiar conjunto que destacó gracias al impetuoso print que usó (uno de los predilectos de Kim Kardashian).
En Instagram, Allison Pastor se lució con un atuendo monocromático que conjugó dos piezas clave en materia de moda aethestic: los tops y las leggings, dos piezas funcionales y cómodas que nos ofrecen estilismos casi instantáneos para realizar actividades al aire libre o que requieran algún esfuerzo físico.
NO TE PIERDAS: Flavia Laos impacta con look de muñeca 'Bratz' invadido de pedrería y tendencias de la Gen Z
Razón por la que se lució con un exquisito estilismo de naturaleza militar que puso de manifiesto la influencia del estampado de camuflaje que ganó popularidad en los años 90 y que hoy en día ha vuelto a tener un gran comeback gracias a celebs como Gigi Hadid, Kaia Gerber y Kim Kardashian.
Y es que este print posee una gran versatilidad por lo que lo hemos visto cómo se adapta a múltiples piezas, pero, sobre todo, en pantalones, leggings, tops y overoles demostrando así que se mantiene en el radar de las tendencias de moda para mujeres y hombres. Incluso lo podemos incluir en accesorios y calzados dándole ese toque militar y fresco a nuestros outfits ya sea en verano invierno.
MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz posa como diosa marina en Miami luciendo sofisticado set de bikini y kimono
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo lleva la sofisticación y sensualidad del corsé en un vestido de efecto satinado
“El estampado de estética militar puede resultar difícil de combinar o de incluir en los looks diarios, sin embargo, es más fácil de lo que parece; ya sea con pequeños y especiales detalles añadiendo accesorios estampados a prendas más básicas y sobrias o jugando con el total look, múltiples son las posibilidades y maravillosos los resultados”, explican desde el portal Vogue sobre cómo llevar a uno de los principales estampados que goza de larga data.