Natalie Vértiz es una de las fashionistas más apasionadas de la escena nacional quien ha logrado posicionarse como una de las influencers de moda más destacadas de nuestro país. Su pasión hacia esta industria la ha llevado a visitar distintos eventos a nivel internacional tal como lo hizo recientemente en el ‘Latin American Fashion Summit’ (LAFS) 2022.
La ex reina de belleza viajó hasta Miami para participar de esta plataforma creada para impulsar la creciente industria de moda latinoamericana. Ocasión que aprovechó para exhibir lo mejor del talento nacional apoyando a la marca independiente Escvdo luciendo una de sus blusas bordadas a mano por artesanos peruanos.
Su estadía en una ciudad tan cálida como Miami no podía terminarse sin disfrutar de las paradisiacas playas y hermosas vistas que tienen los impresionantes rascacielos de la zona. Hecho que la motivó a sacar de su maleta un precioso look de playa perteneciente a la colección SS22 de ‘Fatima Ready to wear’.
NO TE PIERDAS: Flavia Laos impacta con look de muñeca 'Bratz' invadido de pedrería y tendencias de la Gen Z
La ex conductora de ‘Esto es guerra’ posó como toda una diosa marina desde un lujoso resort con vista al mar. Como toda prescriptora de estilo incorporó con destreza una de las tendencias más arriesgadas para invadir de color, alegría y elegancia los últimos días de verano.
Su elección estuvo compuesta por un bikini con print ice cream que hizo juego con su kimono, la pieza que para nuestro radar de moda fue la clave del éxito de su apuesta estival. Una prenda ideal para acompañar los trajes de baño pues ofrece un resultado estético fascinante impregnado de estilo y sofisticación.
El kimono funcionó muy bien como salida de baño y reflejó un atrapante diseño cargado de estampados y dibujos marinos que fusionaron tonalidades en fucsia, amarillo, menta y rojo para dar con un outfit único y lleno de mucha personalidad.
TE PUEDE INTERESAR Stephanie Cayo sorprende con inesperado cambio de look y osado outfit con top de rejillas
MIRA TAMBIÉN: Viviana Rivasplata se adueña de playas limeñas con apoteósico bikini blanco bordado con flores
El auge de los kimonos no solamente se da durante el verano sino también en otras temporadas -y en todo tipo de ocasiones- gracias a su adaptabilidad -hay quienes también la usaban a modo de sobrecamisa-. “Más allá de su atemporalidad, esta pieza inherente también del fondo de armario viene a ser como el perfecto punto de encuentro entre el confort y la elegancia con prendas de punto y otras más sofisticadas y cuajadas de lentejuelas. Por ello el kimono puede postularse tanto para estilismos de fiesta como para andar por casa”, comentaron desde Vogue.es.