Melania Urbina destaca con su ambiciosa salida de baño sumergida en diseños geométricos con los tonos más vibrantes que el verano ofrece en las playas de Punta Sal, dosificando su energía y su paz interior en una inmortal imagen.
Melania Urbina es de nuestras actrices más queridas y respetadas por su gran trayectoria y por supuesto por el gran talento que siempre la hace destacar en cada uno de sus papeles protagonizados.
Si de tendencias de moda y belleza hablamos, Melania Urbina no se queda atrás, pues la bella actriz continúa por el sendero de los más idóneos looks, demostrándolo en su último corte de cabello. Este nuevo corte, por el cual accedió Melania Urbina, deja en claro que la osadía y libertad la lleva impresa con su nuevo corte pixie. El pixie es hoy en día uno de los cortes de cabellos retros más recurridos por las mujeres, pues implementa a la imagen esa sensación de elegancia y diversión al mismo tiempo.
LEER MÁS: Melissa Paredes revive la tendencia noventera con un look inmortalizado en la nostálgica década
Si específicamente hablamos de moda, se debe dejar en claro que, aunque la actriz, no es mucho de presumir estilos glamurosos. Lo hace a la perfección con lo bello de la sencillez, capturando outfits sobrios, elegantes y bien definidos representando su personalidad.
Pero, esta vez la veríamos vibrar, sí vibrar, a cargo de una salida de baño sensacional donde se imprimían los diseños geométricos atrapando el lente de Wapa. Estos rombos que venían en los tonos: verdes, azules y sus derivados terminaban por definir esta prenda como psicodélica y relevante para lucirla en el verano. Su diseño geométrico con altos tonos encendidos irradiaba la alegría misma y la diversión a quién lo llevará expuesto. Melania Urbina decidió así lucir su encantador look en las playas de Punta Sal.
LEER TAMBIÉN: Karen Schwarz lleva impresa la moda lienzo con estampado floral en un extravagante vestido
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró cautiva con su look cocktail en el LAFS con un espléndido vestido magnificando la noche
Esta loca fascinación por la geometría se ha dejado ver desde los gloriosos años 70, en donde los patrones se encontraban presentes en prendas de vestir tanto de hombre como en el de mujer. Y no necesariamente se debía ver alto nivel de figuras expuestas, es su simplicidad las que lo alardean de ser llevado en un outfit psicodélico y hasta en 3D.
Todos podemos recordar el inmortal damero, que viene hacerse cargo de cuadrados en blanco y negro, como el tablero de ajedrez o círculos de colores, los bellos hexagonales y hasta las famosas rayas, volviéndose parte de nuestro outfit.
Según indicó la revista Vogue: “Los diseños geométricos regresan y retomarán su lugar en el mundo de la moda” Y sí, Vogue lo dice, es porque así será.