Darle Rosas logra deslumbrar con la tendencia del bikini rojo de estilo bandeau en las bellas playas paradisiacas de Cancún, con un mensaje inspirador para toda mujer e irradiando felicidad, amor y dicha.
Darlene Rosas posee una vena fashionista intachable, y es que, si de moda se trata, la bella modelo y actriz nos ha deleitado más de una vez con tendencias muy al día con su vestir. Y se coronaría con el vestido de novia impecable con el cual se casó, siendo todo un sueño para cualquier mujer, desde el velo hasta el calzado, todo resultó sumamente elegante y digno de llevar en el día más de su vida.
Darlene Rosas pasa sus mejores días en las playas de Cancún, sumergiéndose en medio del mar y posando ante la cámara sin dudar en expresar su inmensa felicidad y amor propio. En esta última imagen en la cual postea Darlene Rosas en su cuenta de Instagram, indica lo siguiente: “Happy moment. Pdta: No estoy embarazada, dejé que mi cuerpo sea libre estas vacaciones, mientras trabajaba en amarlo tal cual”. Demostrando así una gran lección para todas las mujeres.
LEER TAMBIÉN: Carol Reali despliega elegancia y tendencia con el color más neutral de la paleta cromática
Darlene Rosas no solo disfruta de ella misma, sino que este viaje lo haría con su compañero perfecto, su esposo. Y para ello, optó por presumir la belleza de la tendencia del rojo en un delicado e imponente bikini de tipo bandeau.
Este bikini rojo, poseía el sujetador de tipo bandeau, es decir, sin tira alguna, esta prenda es llevada y lucida como si fuera una franja. Por otro lado, la pieza inferior se definía por ser un bikini de corte brasilero sin tiras y así quedando como una prenda totalmente cómoda y fácil de lucir. Un detalle extra fueron sus lentes, que también tomaron un protagonismo importante en la imagen, siendo unos lentes redondos de marco fino.
El rojo ha vuelto a salir y a brillar, siendo el tono más enérgico, vigoroso y revolucionario de la gama cromática, logrando su status como estrella en el Street Style. Este 2022 veremos más prendas rojas de lo normal y es que así lo han determinado las ciudades de París y Copenhague, quienes ya se rindieron ante su fascinante encanto del rojo.
Tengamos en cuenta que color rojo denota: vitalidad, coraje, valentía, fuerza y mucha pasión. Un color merecedor de portarlo en una sola prenda como detalle o conseguir un total look, tal y como se ha visto desfilar en el Street Style sin mayor reparo y así apoderándose de las ciudades europeas.