Korina Rivadeneira dio vida a ‘Camucha’, personaje de la nueva producción de Tondero: ¿Quién dijo détox?, y afianzó sus dotes actorales en este nuevo filme que ya estrenó en Perú y se encuentra oficialmente en cartelera. La influencer y pareja de Mario Hart no decepcionó en la red carpet y nos regaló un excepcional estilismo que combinó elegancia y sofisticación.
La ex integrante de ‘Esto es guerra’ apareció en la alfombra roja enfundada de un insuperable look total white que resaltó especialmente su ‘baby bump’. Y es que tras algunas semanas de haber anunciado la llegada de un tercer integrante a la familia Hart-Rivadeneira la ex chica reality no ha dudado en destacar su fashion sense con exquisitos outfits de verano que expusieron al máximo su barriguita de embarazo.
Esta ocasión no iba a ser la excepción por lo que Korina Rivadeneira optó por realizar un deleite fashionista de la mano de un maxivestido de silueta minimalista que refleja una pureza y un halo de elegancia inigualable gracias a los detalles especiales que le dieron un gran realce a su propuesta.
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz imprime su esencia más glam en Costa Rica con un vestido de cebra de playa
El corte ceñido del vestido acentuó su silueta pre mom y las sutiles hombreras ayudaron a enmarcar mágicamente su cuello y torso agregándole un toque vanguardista a su propuesta. Su pieza contó también con un escote de cuello alto que tuvo una abertura central en el pecho que le otorgó un halo disruptivo a su ‘styling’. Los detalles drapeados también se hicieron presentes en el largo del vestido dándole un acabado sensual y trendy que finalizó con abertura lateral que la hizo lucir esplendorosa.
Además, la tela satinada consiguió darle puntos extra de sofisticación a su estética personal convirtiéndola en una de las mejores vestidas de la noche. Un fiel ejemplo de cómo el color blanco siempre será una apuesta segura en eventos de gran magnitud y aún con siluetas minimalistas podemos deslumbrar incorporando detalles sensuales o vanguardistas tal como lo realizó Korina Rivadeneira.
NO TE PIERDAS: Fabiola Aguilar representa al Perú en Egipto con top y hombreras novoandinas decoradas con flecos
Otro aspecto que no podíamos dejar pasar fue su elegante peinado y make up que se mantuvo en sintonía con su apuesta que reflejó fielmente la premisa ‘menos es más’. Su cabello se mantuvo ordenado con un moño bajo que mantuvo un tono ligero y desenfado dejando dos finos mechones ondulados al lado de su rostro enmarcando sus facciones. El maquillaje evocó la naturalidad imperante de su look con un delineado no muy profundo y un labial mate.