Rosángela Espinoza es una de las famosas peruanas que ha encontrado en la moda de baño su mejor aliada para elaborar impetuosos estilismos que llevan su ‘fashion sense’ a otro nivel. Durante esta época de verano, sobre todo, la integrante de ‘Esto es guerra’ no perdió ninguna ocasión para inmortalizar sus looks más dominantes.
En una ocasión previa la chica reality captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un sofisticado y exquisito look que tuvo como protagonista a un fascinante vestido impregnado del poder inherente al animal print. Y esta vez volvió a colocarse en el foco de los reflectores gracias a un elegante bikini que lleva el color favorito de Coco Channel.
En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una postal empleando un fascinante atuendo de playa que conjugó una gran dosis de sobriedad y elegancia posicionándola como una de las fashionistas más destacadas de la semana.
LEE MÁS: Hija de Karen Schwarz traslada el estilo glam chic a la televisión con inmaculado overol de tul
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas deslumbra con armonioso bikini decorado con mostacillas y conchitas marinas
La pieza en cuestión puso de manifiesto la versatilidad y sofisticación que nos ofrece el color negro per se, ahora a ello la popular ‘chica selfie’ le agregó un tejido que le otorgó puntos extra a su apuesta para conseguir un resultado mucho más evocador.
Su propuesta, además, derrochó un aire minimalista pues el traje de baño destacó gracias a la silueta sencilla que sumado al toque glam chic del terciopelo le ofreció un equilibrio a su apuesta ‘on point’. Estos enterizos son ideales para destacar la zona de las caderas y si se eligen tonos sólidos es mucho mejor emplear texturas brillantes o detalles que le otorguen un acabado vibrante y especial tal como lo realizó Rosángela Espinoza.
MIRA TAMBIÉN:Tula Rodríguez abraza el verano con mágico bikini de volantes ideal para tonificar el vientre
TE PUEDE INTERESAR: Merly Morello conquista con un imponente y elegante look rojinegro que derrocha estilo
El terciopelo también conocido como velvet en inglés es un tejido complejo de tacto sedoso que a lo largo de la historia ha sido asociado a la riqueza, al poder, al prestigio y al lujo. “Las fibras del terciopelo pueden estar hechas de seda o rayón y se combinan con una tela base de poliéster o nailon. Actualmente, este tejido está más presente que nunca en las tiendas gracias a su poder de atracción por sus colores, desde el clásico negro hasta el mostaza o el verde oscuro”, explican desde el portal de moda de La Vanguardia.