Nos hemos dado cuenta de que nuestra zona íntima comienza a oscurecerse conforme va pasando el tiempo y es que en realidad Wapas, esto es un tema totalmente natural que nos pasa a todas sin excepción. Y no solamente podemos darnos cuenta de aquella zona íntima, porque con el pasar de los días, semanas, meses y años nos empezamos a dar cuenta que nuestra piel no logra un color parejo en todo nuestro cuerpo, debido a nuestra exposición al sol, o entre factores como el tema básico de la edad.
Pero seamos sincera, a muchas nos preocupa un poco más el oscurecimiento de nuestra zona íntima. Debemos entender que hagas lo que hagas, igual, en esa zona se pondrá de un tono diferente al tuyo. Pero te daremos unos tips que te ayudarán a que esto suceda lentamente, además que son pasos muy fáciles de seguir y así te podrás sentir más segura al lucir un bikini.
Esta interrogante a muchas le da vergüenza y no debería ser así, pues tanto a hombres como a mujeres nos pasa. Y la explicación de este oscurecimiento en la zona íntima se debería a los propios cambios de la edad, un proceso totalmente natural y aquí te compartiremos los tips para ayudarte en este transcurso de que este transcurso pase de poco en poco, logrando que no se vea oscuro en su 100%.
LEER MÁS: Maju Mantilla luce su imponente bikini total black en las playas limeñas con total glamour y belleza
Buena Higiene
Conservar una buena higiene es lo mejor que puedes hacer. El que tomes una ducha con regularidad rehuirá a las bacterias y el sudor de la zona íntima, porque realmente es importante mantener esa zona limpia y seca.
Cambiar ropa interior cada día
Como bien sabemos nuestra ropa interior es como una capa protectora para los gérmenes que quieran ingresar a nuestra zona íntima. Por ello es importante cambiarla a diario, de lo contrario se volvería un nido de bacterias.
Evitar el uso de las Afeitadoras
Muchas piensan que no tener vellos en la zona íntima resulta de lo más bonito, pero, tengamos en cuenta que esto podría generar severas infecciones y hasta irritaciones que si o si podría alterar el color de tu zona íntima.
LEER TAMBIÉN: Alessia Rovegno inmortaliza su vanguardismo al lucir un otfit sumergido en denim siendo toda una tendencia de verano
NO TE PIERDAS: Gigi Mitre encendió las alarmas del verano al lucir un hipnotizante vestido revelando su amor por las flores
Para crear este procedimiento se debe contar con el pepino que es sumamente rico en vitamina E y también contiene aceites que aclaran y suavizan la piel. Por otro lado, se debe conseguir el aloe vera, quién es el que contiene grandes características anti inflamatorias.
Para su preparación, solo se necesita medio pepino y una hoja de aloe vera, ambos se licuarán y hasta tener un resultado homogéneo. Luego aplicar, dejar reposar unos 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.
Sabemos que la clara de huevo es muy útil para el cuidado de la piel, posee únicas propiedades antisépticas y es muy rico en antioxidantes. Si realmente quieres que tu piel se aclare lo más antes posible, la clara de huevo te dará ese beneficio en cuestión de semanas.
Para su elaboración, separamos la clara del huevo y mezclamos a buen ritmo con una batidora logrando tener una espuma. Para esto, cogemos un algodón limpio y lo aplicamos en la entrepierna y lo dejamos reposar por 15 min con agua tibia.