Hola Wapa, para empezar este tema se debe recordar bien que la vejez es un proceso que a todas nos alcanza, a unas más antes que otras, pero que finalmente nos sucede. Es correcto indicar que, con el paso de los años, nuestros rasgos en el rostro van cambiando por el tema de las arrugas en la piel y es que los cambios físicos saltan a la vista, tan solo en nuestros huesos y articulaciones, ya que si antes éramos muy ágiles al andar, quizá después de algunos años se tenga esa complejidad al caminar tan rápido como antes. Y sin dejar atrás, otro punto imperativo resulta ver la vejez en nuestro cabello mostrándose en canas.
Este cambio de color que pasa en nuestro cabello es debido a la poca producción de melanina por nuestro organismo, por ello pinta de color blanco o gris algunos cabellos, llamadas comúnmente canas. Tengamos en cuenta que esta pigmentación suele comenzar alrededor de los 30 años y es por ello es que muchas mujeres acuden a tratamientos químicos para tapar estas canas. Pero descuida, también existen tintes caseros que no solo ayudan con el tema del color del cabello, sino que a su vez lo nutren e hidratan.
MÁS WAPA: Melissa y Tepha Loza se muestran más unidas que nunca de la mano de sofisticado outfit rojo
La base para crear nuestro tinte casero radica en conseguir hojas de nogal que son excelentes para oscurecer las canas. Pasemos a los ingredientes y preparación.
LEER TAMBIÉN: Vania Bludau disfruta de las playas limeñas con un encantador bikini elevando su tendencia veraniega