Yahaira Plasencia dejó constancia de su infinita pasión por la moda durante su paso por el magazine ‘En boca de todos’, espacio en el que se presentó y deleitó con su presencia y el exquisito outfit que eligió para brillar con luz propia durante su presentación en el set de América televisión.
Al lado de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna la intérprete de ‘Cobarde’ se apoderó del escenario rindiendo pleitesía a uno de los tejidos más suntuosos de la industria de la moda el cual tiene su comeback cada cierto tiempo y nos ofrece una infinita variedad de posibilidades para impulsar nuestro estilo de vestir personal.
A través de unas ‘stories’ en Instagram Yahaira Plasencia realizó un deleite fashionista que tuvo como protagonista a un exquisito y ceñido vestido de acabado aterciopelado que fue una fiel expresión de cómo llevar un diseño en su versión más glam.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz le sigue el paso a Melissa Paredes con pícara tendencia en bikini de terciopelo
Como toda amante de las fashion trends la cantante de salsa sucumbió ante las cualidades que ofrece un material tan elegante y creativo como el terciopelo que si bien es más utilizado durante la temporada de otoño-invierno también se acopla a la época de calor.
Para darle más énfasis a su ‘styling’ Yahaira Plasencia optó por una tonalidad tan efusiva como vibrante que reflejó la influencia del azul más eléctrico para construir un atuendo de naturaleza trendy y sofisticada. La pieza en cuestión contó también con un escote halter que dejó sus hombros al descubierto otorgándole un resultado sensual y resplandeciente.
En cuanto a su peinado y make up Yahaira Plasencia se decantó por un maquillaje natural que se enfatizó en su mirada y en sus labios cediéndole protagonismo a su ponnytail alta con el cabello bien pulido para conseguir un estilismo que no pase desapercibido entre la multitud.
MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo debuta en 'Esto es guerra' con sofisticado vestido satinado azul Klein
“El terciopelo también conocido como velvet en inglés es un tejido complejo de tacto sedoso que a lo largo de la historia ha sido asociado a la riqueza, al poder, al prestigio y al lujo. “Las fibras del terciopelo pueden estar hechas de seda o rayón y se combinan con una tela base de poliéster o nailon. Actualmente, este tejido está más presente que nunca en las tiendas gracias a su poder de atracción por sus colores, desde el clásico negro hasta el mostaza o el verde oscuro”, explican desde el portal de moda de La Vanguardia.