El ajo no solo es usado en la comida, sino que cumple un rol bastante importante en el mundo de la belleza, pues este tiene muchas propiedades y vitaminas que son valiosas para la apariencia de diversas áreas de nuestro cuerpo.
La principal función del ajo en el mundo beauty, es que ayuda a combatir el envejecimiento y siguiendo las indicaciones tal y como te lo diremos podrás lucir 10 años más joven en tan solo 30 minutos.
LEER MÁS: El top 5 de las parejas peruanas famosas que desplegaron magia y tendencia en el día del amor
MÁS WAPA: Melissa Paredes: "el pasado es pasado" emitió mensaje de San Valentín con imponente vestido látex
Para lograr esta mascarilla, primero debemos contar con:
Para lograr hacer esta mascarilla solo debemos primero pelar los dientes de ajo y echarle la taza de agua. Lo ponemos a hervir durante unos 10 minutos hasta lograr que los ajos se suavicen. Una vez logrado esto, licuarlo y colarlo para eliminar algunos rasgos del ajo, aumentamos las dos cucharadas de harina, llevarlo a una olla todo junto y lo calentamos a fuego bajo. Mezclar bien todo para conseguir una pasta homogénea. Para terminar, le agregamos la cucharada de miel y así culminamos con unir bien todos los ingredientes y ya está listo.
NO TE PIERDAS: Anna Carina Copello y sus 3 mejores outfits para lucir en este verano con total tendencia
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos se sumerge en la tendencia del denim con un conjunto ideal de verano
El modo de uso es muy práctico. Aplicamos un poco de la mezcla en el rostro y damos masajes en forma de círculos en el rostro y podemos llevarlas hasta el cuello y escote si así lo deseamos. Luego de ello, dejamos reposar la mascarilla por unos 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua y listo, créeme que lucirás 10 años más joven.