Desde que Sheyla Rojas llegó a México su estilo personal tomó un gran impulso apostando por looks más creativos y sofisticados. Un cambio que vino acompañado por un radical ‘change of color’ que hizo que se desprendiera de su icónica cabellera rubia para decantarse por una melena extremadamente oscura en tonos azabache.
Recientemente tras los rumores de separación que se suscitaron con su pareja el empresario Sir Winston la ex tv host decidió darle una nueva oportunidad a las mechas en tonos miel. Con este nuevo look comenzó a realizar múltiples derroches de sofisticación y su último post es una fiel prueba de ello.
A través de Instagram posó con un atuendo de naturaleza ‘classy’ que exhibió todo el potencial del binomio ‘black and white’, una poderosa combinación que nunca falla cuando se trata de concebir estilismos clásicos que superen todo tipo de expectativas.
LEE TAMBIÉN: Vanessa Terkes rompe esquemas con atrevidos pantalones 'split' que ofrecen sensualidad y frescura
ENTÉRATE MÁS: Melissa Paredes se adueña de la alfombra roja con jeans desteñidos que reflejan estilo vintage
Su apuesta estuvo definida por dos piezas que se acoplaron perfectamente desencadenando un look vanguardista y moderno que no podía pasar desapercibido ante nuestro lente fashionista. Su corsé contó con un escote ‘strapless’ de acabado asimétrico que le dio un resultado más disruptivo.
Las franjas blancas que bordearon el corpiño negro crearon un sutil contraste exhibiendo el poderío de este dúo cromático. Otro elemento que ayudó a acentuar su silueta fue su impoluto lazo que se conectó con su falda estilo lápiz en color blanco. Como complemento usó unos pendientes plateados de pedrería que le dieron un resultado evocador y glamuroso.
En cuanto a su beauty look no dejó de enfatizar su mirada, pero manteniendo un ‘styling’ natural compuesto por unas sombras en tonos tierra y un make up que le ofreció un efecto voluminoso a sus pestañas y le dio un acabado messy a sus cejas -una tendencia que propone una alternativa rebelde y coqueta para peinar las cejas-.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug brilla con un original vestido que exhibe la elegancia del print marmoleado
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno realiza oda a la sofisticación en 3 icónicos outfits de portada de revista
“Elegante, sobria y muy chic esta es la combinación cromática ideal para cualquier situación. Llévala para trabajar con un office look, en sofisticado sastre blanco con detalles negros Si se trata de una salida, nada mejor que una falda o pantalones de cuero, combinados con un abrigo blanco. ¡Irresistible! Esta fascinante mezcla no sólo se lleva en piezas de color entero. Dominan también los estampados en el binomio de triunfo. Cuadros, rayas, gráficos y en animal print, el black & white es la tendencia que se impone con más fuerza”, refieren desde Vogue.mx sobre esta trend.