Melissa Paredes es una de las famosas que goza de una insuperable afición hacia la moda incorporándola con mucha destreza en los múltiples outfits que luce a través de sus redes sociales. En uno de sus más recientes photoshootings la ex chica reality captó la atención de nuestro radar de moda gracias al imponente y glamuroso despliegue fashionista que realizó.
La ex pareja de Rodrigo el ‘Gato’ Cuba usó su cuenta de Instagram para develar una serie de imágenes en donde posa con mucha seducción en distintos looks que tuvieron un punto en común: un luminoso y elegante material, el látex. A continuación, te mostramos 3 outfits con este tejido que se abren paso en el ‘street style’ este verano.
LEE TAMBIÉN: Vanessa Terkes rompe esquemas con atrevidos pantalones 'split' que ofrecen sensualidad y frescura
ENTÉRATE MÁS: Melissa Paredes se adueña de la alfombra roja con jeans desteñidos que reflejan estilo vintage
El rosa y el fucsia son dos colores que han tomado gran protagonismo en la escena fashionista y Melissa Paredes supo cómo asociarlo a una textura sofisticada como el látex que le otorgó un resultado ‘sweet’ y audaz al mismo tiempo.
Esta temporada los tops llegan en su versión más osada y ajustada colocando a los corsés como la prenda del momento gracias a la infinita variedad de alternativas que nos ofrece. En este caso Melissa Paredes optó por una pieza brillante y glamurosa que reflejó un ‘styling’ de gran impacto. El top corsé contó con un escote en forma de ‘V’ y un acabado sofisticado que se asoció con su ‘make up’.
Con ayuda de la técnica ‘smokey eyes’ consiguió una mirada más imponente que le otorgó un resultado mucho más profundo y sofisticado aportándole un halo dramático a su estilismo. Un ‘match’ que le dio un look atractivo y profundo.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug brilla con un original vestido que exhibe la elegancia del print marmoleado
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno realiza oda a la sofisticación en 3 icónicos outfits de portada de revista
Con este último outfit la ex reina de belleza demostró ser la reina de este excéntrico tejido luciendo un minivestido en tonos nude que se adhirió a su figura a modo de segunda piel en un diseño ligero y ceñido que ayudó a estilizar su silueta. Su ‘styling’ lo acompañó con un peinado retro y unas delgados mechones que contornearon su rostro.