El día de San Valentín se encuentra cada vez más cerca y, ya sea que elijas quedarte en casa o prefieras salir con tu pareja o amigos, puedes celebrarlo agregándole un poco de color e impulso a tu look incorporando una manicure on trend.
En el mundo del nail art existen infinitas posibilidades que combinan distintos tonos, prints y texturas, pero, así como en la moda, también existe una corriente minimalista que propone diseños llenos de sutilezas y elementos sencillos que de igual forma le darán un giro total a cualquiera de tus looks.
LEE MÁS: Melissa Klug destila sensualidad en la Riviera Maya con magnético bikini que estiliza su figura
TE PUEDE INTERESAR: Gianella Marquina celebra cumpleaños a Melissa Klug con un top destilando la moda vibrante de los 70
Uno de los colores asociados al amor y pasión es el rojo pues su alto poder magnético ofrece resultados visuales de alto impacto que no pasan desapercibidos. En esta alternativa puedes usar el tono rojo como base y crear una silueta con líneas divertidas con ayuda de cintas adhesivas que le den forma a tus uñas.
Si quieres darles un toque romántico a tus uñas, pero no quieres que sea algo muy llamativo puedes optar por dibujos XS para que le otorguen un acabado distintivo a tu estilismo. Como base puedes usar tonos claros y neutrales que le otorguen un resultado sobrio y reluciente.
Para conseguir un estilismo clásico el tono base que no puede faltar es el nude o palo rosa. Un tono que nos servirá para agregar otros elementos que le ofrezcan un resultado mágico y fascinante al cual le podemos añadir detalles como accesorios dorados que le otorguen un resultado llamativo.
NO TE PIERDAS: Isabel Acevedo se apodera de Tulum con esplendorosa falda con mandalas y top de ganchillo
Si estás buscando un diseño sencillo y rápido puedes optar por agregarle stickers a tus uñas. Así como en el paso anterior al tono base le puedes agregar un sticker con diseño que le ofrezca un resultado distintivo.
En esta alternativa se combina distintas tonalidades en matices rosa y blanco que le ofrecieron un resultado fascinante y sweet sin necesidad de requerir demasiados elementos. Un dibujo de corazón formado con pequeños puntos le pueden dar el puntillazo final a cualquier look.