Melissa Lobatón ha desarrollado una febril vena fashionista que transmite una notable afinidad hacia las tendencias que están marcando la pauta en el radar internacional. A través de vibrantes looks nos demuestra cómo construye estilismos ‘on point’ que combinen audacia y poder.
La hija de Melissa Klug comparte constantemente postales de su día a día que confirman que también parece haber heredado la vocación fashionista de su madre quien ha logrado inyectar a la moda en su ADN. Y es que en distintas ocasiones la ex pareja de Jefferson Farfán se ha erigido como una de las famosas más stylish de la farándula nacional, pero esta vez quien se robó todo el protagonismo fue Melissa Lobatón quien a sus 19 años no teme arriesgarse con todo tipo de outfits.
En Instagram, Melissa Lobatón develó una romántica postal junto a su actual pareja Rodrigo Ruiz, un joven futbolista que jugó durante un tiempo por la Selección peruana de menores. Ad portas de ‘San Valentín’ reafirmaron su amor y se mostraron totalmente sincronizados llevando la moda de los ‘matching outfits’ con mucha naturalidad.
TE PUEDE INTERESAR: Gianella Marquina celebra cumpleaños a Melissa Klug con un top destilando la moda vibrante de los 70
LEE MÁS: Melissa Klug destila sensualidad en la Riviera Maya con magnético bikini que estiliza su figura
Melissa Lobatón se dejó guiar por la influencia de la moda vintage y construyó un estilismo de baño trendy compuesto por un colorido bikini inmerso en el estampado psicodélico. Un print creativo que refleja la psicodelia de los años 60 reflejada en patrones geométricos y diseños ondulantes.
El diseño que eligió la hija de Abel Lobatón destacó por silueta sencilla de triángulo que tuvo un gran realce gracias a la fusión de tonos y siluetas que dieron como resultado un look lleno de ímpetu y color.
Recordemos que este estampado también conquistó a su hermana Gianella Marquina quien lo utilizó en un top junto a unos shorts en un look urbano y casual para el cumpleaños de Melissa Klug. Un detalle que nos confirma la conexión estilística en el armario del clan Klug quienes se mantienen a la vanguardia de las últimas novedades del universo de la moda.
NO TE PIERDAS: Isabel Acevedo se apodera de Tulum con esplendorosa falda con mandalas y top de ganchillo
"El origen de esta tendencia es el Op-art u Optical Art, un estilo de arte abstracto que nació en esa década en EEUU y que se basa en la creación de ilusiones ópticas que dan sensación de movimiento. Los hemos visto en cientos de colecciones estivales, editoriales de moda, en Instagram, en las calles de la mano de nuestras it-girls favoritas... y ahora te toca a ti", comentan desde el portal Vanidad acerca de esta tendencia.