Rosángela Espinoza tomó sus maletas una vez más y emprendió un viaje de ensueño hacia uno de los balnearios más populares del norte del país ubicado en Zorritos, Tumbes. Un lugar cálido y apacible para gozar de unos días de relax alejados del bullicio. Por su puesto, para esta travesía la ex chica reality se aseguró de llevar sus prendas más elementales para brillar con elegancia y estilo durante su estadía.
En anteriores ocasiones la ex integrante de ‘Esto es guerra’ nos ha demostrado el poder de su vena fashionista creando exquisitos estilismos que combinaron tonalidades y texturas y esta vez acaparó los reflectores gracias a un sensual y atractivo look veraniego. A continuación, te damos todos los detalles.
En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una ‘storie’ disfrutando de una hermosa cena romántica en Maliahbeachclub rodeada de una mágica fogata en el medio de la noche. La famosa empleó un look ‘all black’ que emanó un halo de sofisticación para brillar durante las noches de verano.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes se convierte en una diosa del total red en vibrante look de dos piezas
El elemento central dentro de su teñida fue un clásico y atractivo bikini de triángulo que a simple vista parecía el tradicional diseño, pero que tuvo un elemento trendy gracias a los straps delgados que abrazaron su silueta demostrando la influencia de la tendencia 'floss'. Como resultado obtuvo un estilismo magnético con una pizca de sobriedad teniendo como eje principal de su estética al color negro. Y para añadirle más impulso a su 'styling' personal usó una falda larga semitransparente que combinó con su trusa high waisted dándole un especial énfasis a sus caderas.
Para este verano podemos complementar nuestros looks con vestidos de playa y faldas que le otorguen un resultado fantástico y poderoso a cualquier estilismo estival. En este caso Rosángela Espinoza dejó en manos del tono favorito de Coco Chanel la temática cromática de su ‘styling’ que la ayudó a lucir espectacular y radiante mientras disfrutaba las bondades que ofrecen las playas de Zorritos.
MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se adueña de Venecia con mágico look que lleva truco para estilizar figura
LEE MÁS: Jazmín Pinedo responde sobre su futuro amoroso con luminoso minivestido dominado por lentejuelas
“Tenemos que agradecer a Coco Chanel si hoy el petite robe noir, el famoso LBD o vestido negro, es un emblema de elegancia. La diseñadora transformó una prenda y un color de luto en un vestido versátil, cómodo y práctico de llevar. “Yo impuse el negro. Todavía es un color fuerte hoy en día. El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, es la famosa frase de Mademoiselle Gabrielle”, refieren desde Vogue.mx.