Jazmín Pinedo se alejó de las pantallas de ‘América televisión’ momentáneamente; no obstante, se mantiene bastante activa en sus redes sociales teniendo a Instagram como su plataforma principal. Espacio en donde suele responder algunas preguntas que sus seguidores le realizan añadiendo fotografías que confirman sus gustos en materia de moda y estilo.
Esta vez la tv host captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un glamuroso look con el que dio algunas revelaciones sobre su futuro amoroso para este 2022. A continuación, te damos todos los detalles de su última teñida.
Uno de los usuarios le preguntó si este 2022 quisiera volver a enamorarse a lo que la popular ‘chinita’ respondió: “¡no quisiera! Estoy soltera hace más de dos años y estoy feliz así, pero que sea lo que la vida quiera”. Para acompañar esta postal empleó un vibrante atuendo que puso de manifiesto la influencia de las lentejuelas colándose en múltiples prendas para agregarle alegría y elegancia a cualquier estilismo.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes se convierte en una diosa del total red en vibrante look de dos piezas
La pieza que eligió Jazmín Pinedo se trató de un fulgurante mini vestido que contó con un delicado escote en ‘V’ y unas tiritas ‘sphagetti’ que le dieron un toque sensual y atractivo haciéndola lucir como una diosa con una mirada dominante e intrigante.
Para este look eligió un luminoso color dorado que es bastante característico y casi inherente a los ‘pailettes’ o lentejuelas pues se sincronizaron muy bien con su esencia personal concediéndole un ‘styling’ digno de admiración. Infinitas lentejuelas invadieron su vestido dándole más dinamismo y luminosidad a su propuesta.
LEE MÁS: Flor Polo muestra la alegría y picardía de la moda tropical en sublime bikini 'off shoulder'
MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco exhibe marcado abdomen con la atrevida tendencia de pantalones con cadenas
“Apenas hay firma de moda (tanto dentro como fuera de las pasarelas) que se haya resistido a incluir las lentejuelas en sus colecciones invernales este año. Desde Bottega Veneta con sus maxi vestidos de lentejuelas con espalda descubierta en color rojo, amarillo vainilla o beige, hasta Burberry con sus propuestas que las entremezclan con flecos en divertidos vestidos retrofuturistas. La lista sigue con Valentino, Celine, Saint Laurent, Balenciaga o Givenchy, entre otras muchas que proponen desde faldas maxi, hasta monos, pantalones o accesorios joya”, refieren desde Harpers Bazaar sobre esta trend que baña los estilismos festivos e informales.