Luciana Fuster pasó unos días en la irresistible ciudad-puerto de Miami, lugar al que siempre recurre para despejar la mente y recargar energías. Razón por la que lo eligió como destino idóneo para pasar el Año Nuevo y disfrutar de los paisajes que le ofrece cubierto por un cristalino mar.
En una ocasión previa la integrante de ‘Esto es guerra’ captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un fascinante swimsuit en un profundo color rojo que le dio bastante potencia y fuerza a su teñida. Y esta vez nos presentó otro modelito, uno más sobrio, pero igual de embriagador que el anterior pues contó con algunos detalles que hicieron de su look una gran sensación.
En Instagram, Luciana Fuster develó una serie de instantáneas en las que se mostró feliz y animada recibiendo con mucho estilo este 2022. Una señal que nos empezaba a indicar que su fashion sense comenzaría a despegar para deleitarnos con un exquisito look de playa del que podamos tomar inspiración de cara a la temporada de verano.
TE PUEDE INTERESAR: Gamille Ode se apodera de imponente playa con insuperable y pícaro traje de baño a rayas
Se trató de un estilismo con una ligera dosis de romanticismo que emanó un gran halo de sofisticación gracias a la sincronización de prendas que se conectaron para dar con un sublime outfit. El protagonista principal fue, por su puesto, su bikini coral que estuvo decorado con unas blondas en color blanco en la silueta del top de triángulo que contó con un elegante escote halter.
En la zona inferior Luciana Fuster optó por llevar unas bragas con efecto high waisted que destacaron gracias a unos lazos que acentuaron la zona de sus caderas con énfasis otorgándole un resultado sensual y chic. Asimismo, el efecto arrugado que está muy ‘on trend’ también destacó en su ‘styling’ sumándole puntos de elocuencia.
Para redondear su outfit utilizó un vestido estilo salida de playa semi transparente que tuvo unos mágicos bordados con tejidos ornamentales que la hicieron destacar de sobremanera añadiéndole más impulso a su estética personal. Una especie de velo celestial que la cubrió para hacer juego con su mágico bikini que también se unió a la fascinante tendencias de los ‘body chains’ que la hicieron lucir más radiante.
MIRA TAMBIÉN: Allison Pastor causa ola de suspiros gracias a un sofisticado vestido terracota satinado
LEE MÁS: Macarena Vélez exhibe la majestuosidad de playa norteña con vibrante look con sabor tropical
"La idea de las body chains también tuvo su momento en 2016: Alexander McQueen las integró en su propuesta de primavera de aquel año acompañando tanto a vestidos románticos como a pulcros trajes de sastrería, pero siempre con el denominador común de las cadenas. Vetements, por su parte, apostó de forma más aislada en su desfile de otoño 2016 por algún diseño con ondas sobre abrigos de cuadros. En 2020, las cadenas también trascienden para añadir otro factor a la joyería corporal que propone la pasarela: sujetadores metalizados", comentan desde Vogue.es.