Flor Polo tiene una agenda bastante copada viajando constantemente a distintas partes del país en donde se muestra con cautivadores looks que transmiten su pasión por las fashion trends más predominantes en cada temporada. Para decirle adiós a este 2021 la hija de Susy Díaz nos regaló un fabuloso look que llevó desde Pucallpa, ciudad en la que según reveló en sus ‘stories’ de Instagram pasará el Año Nuevo alejada de sus hijos.
En múltiples ocasiones la tv host se ha erigido como una de las principales abanderadas de moda en la farándula nacional modelando una diversa variedad de outfits ‘on trend’. Y para esta temporada de verano 2022 la popular ‘Florcita’ nos trae un impetuoso estampado de naturaleza retro que se ha colado en los outfits de las jóvenes más influyentes de la Gen Z.
Esta vez la hija de Augusto Polo Campos cambió al clásico vestido con diseños florales y tropicales para enfundarse en un estilismo hipnotizante que tuvo como protagonista a la tendencia psicodélica dando como resultado un ‘styling’ de aires vintage.
TE PUEDE INTERESAR: Gamille Ode se apodera de imponente playa con insuperable y pícaro traje de baño a rayas
Su propuesta resaltó gracias al exquisito minivestido que trajo consigo la extravagancia del estampado que mezcla un diseño líquido y abstracto, elementos que son fruto de la era psicodélica y que actualmente ha tenido un revival a través de múltiples prendas que promueven esta colorida fashion trend.
La pieza se vio reflejada en el dramático mini vestido de efecto hipnótico que jugó con las tonalidades violeta, azul y celeste para ofrecerle un resultado jovial al que famosas como Flavia Laos y Luciana Fuster no se pudieron resistir.
Otro detalle que merece ser destacado dentro de su propuesta fue el elegante escote halter que dejó al descubierto una amplia zona de su torso dándole un resultado sensual y moderno. Más abajo en la zona del abdomen el estratégico ‘cut out’ frontal en forma de triángulo le añadió una dosis de sensualidad y picardía agregándole fuerza a su estilismo de acento setentero que le sigue el paso a la moda tie dye que ha sido la favorita de celebs e influencers a nivel internacional. Un patrón óptico que seguiremos viendo con más injerencia en esta época de calor.
MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello vacaciona en las Bahamas con un elegante bikini de estampado a rayas
"El movimiento Op Art que lideró Victor Vasarely impactó (y mucho) en la moda de principios de los años setenta. Dries Van Noten se deja contagiar por su hipnóticos dibujos en una colección de alto verano protagonizada por vestidos largos, camisolas e incluso sombreros tipo bucket que recogen el testigo del arte óptico que promovió el pintor húngaro", comentan desde SModa El País sobre esta tendencia que volvió con fuerza este 2021.