Llegó la época donde pasamos muchas horas en la playa, piscina y bajo los rayos solares, exponiendo a la piel a sufrir daños por las altas temperaturas que ocasionan deshidratación y resequedad severa.
Ante ello, debemos hidratarla los meses previos para evitar los signos de foto envejecimiento en las zonas más expuestas como la cara, párpados, labios, cuello, escote y manos.
La doctora Rosario Ramírez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos brindará consejos para mantener una piel renovada en esta temporada del año.
TE PUEDE INTERESAR: Gamille Ode se apodera de imponente playa con insuperable y pícaro traje de baño a rayas
1. Debemos usar bloqueador solar cada 3 horas para evitar la aparición de manchas en el rostro.
2. Beber diariamente de 2 litros de agua, aproximadamente, para ayudar a la hidratación del cutis. Además, debemos complementar la alimentación con frutas y verduras que aportarán vitaminas y minerales a nuestro organismo.
MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello vacaciona en las Bahamas con un elegante bikini de estampado a rayas
Los tratamientos estéticos más recomendables para el verano son:
· LIMPIEZAS FACIALES. Con una frecuencia de 15 días.
· HYDRAFACIAL. Es una limpieza facial de lujo con tecnología vortex que limpia, exfolia e hidrata, manteniendo la piel luminosa. Los resultados son inmediatos y es para todo tipo de pieles.
· MESOTERAPIA FACIAL ANTIAGING REVITALIZANTE NCTF. Contiene ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y minerales que le dan hidratación, luminosidad, brillo y firmeza a todo tipo de piel. Se recomiendan 5 sesiones para obtener el resultado deseado.
· PLASMA RICO EN PLAQUETAS. Es un preparado realizado con la propia sangre del paciente, que ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina, además de mantener el cutis hidratado y luminoso.
*Todos estos tratamientos son aptos para todo tipo de piel, incluso para aquellas sensibles o con acné.