Todas nosotras normalmente queremos vernos bien, así sea con la cara lavada queremos lucir radiantes y brillantes. Pues muchas veces nuestra fatiga, cansancio, la falta de sueño entre otros temitas no colaboran para tener nuestro rostro bello como quisiéramos.
Para lograr ese efecto natural y sumamente hermoso, solo deben seguir seis pasos en maquillaje.
Estos famosos correctores de ojos nos ayudan al máximo con el tema de las ojeras o esas bolsitas incómodas que a veces aparecen. Tengamos presente que estos artículos de belleza son ideales para borrar todo signo de cansancio, ideal para llevar en la cartera y darnos retoques por el resto del día.
La pedida base es todo un ritual escoger la correcta, debido a que muchas veces no escogemos la ideal y no nos viene nada bien en nuestro cutis. Por ejemplo, muchos especialistas recomiendan elegir una base más clarita que nuestro tono normal, pero no tan clara solo apenas, para así no perder la imagen de lo natural.
Estas sombras en tono nude, son unas de las favoritas para verse totalmente natural y lucir radiante. Pues este tono nude o piel, es solo para remarcar nuestro párpado de una forma ideal.
El tinte para cejas puede venir en sombras o en cualquier otro parecido, lo importante aquí es resaltar las cejas, ya que son el marco de nuestra cara y mientras tenga intensidad y una buena marcación nuestro rostro se verá mucho mejor.
El iluminador ha sido nuestro mejor aliado en estos últimos años, trayendo la luz, el brillo y la magia a nuestro rostro.
El iluminador sirve para perfeccionar los rasgos faciales haciéndolos más únicos como tendrían que ir en los pómulos, tabique, en el arco de cupido y mentón.
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster irradia con el candente nude en espectacular bikini deteniendo las playas en Miami
El spray fijador si o si es el paso que no te puede faltar, pues es el sellador de tu obra de arte y con este infaltable producto tu maquillaje permanecerá por más de 8 horas intacto.