Francisca Aronsson es una de las actrices peruanas que se ha convertido en una fiel precursora de las piezas más clásicas de la industria fusionando sofisticación y elegancia con una notable destreza lo cual la ha llevado a ubicarse como una de las fashionistas más notorias de la escena virtual.
Semanas atrás la protagonista de ‘Margarita’ sorprendió a nuestro radar de moda gratamente al mostrar una serie de piezas de su propia colección ‘La Atelier By Francisca Aronsson’ que llevaron su ‘fashion sense’ al nivel más álgido. Esta vez vuelve a captar nuestra atención gracias a un elegante atuendo que exhibe las virtudes de un tejido fino y delicado ideal para lucirlo en las fiestas de fin de año.
En Instagram, Francisca Aronsson develó una postal luciendo un estilismo all black que combinó dos elementos statement dentro de la industria para otorgarle un acabado más fancy y romántico a su propuesta.
LEER TAMBIÉN: Karla Tarazona se luce en importante evento empresarial con vestido de gala estilo glam chic
Su look estuvo compuesto por un vestido con escote redondo y mangas largas confeccionado con terciopelo, material que le otorgó un acabado único y especial pues se trata de un tejido potente y versátil que tiene la capacidad de hacer de su apuesta un estilismo poderoso que respira glamour y estilo. Su pieza, además, contó con una larga falda de tul que cubrió la minifalda principal dándole un acabado más etéreo y voluminoso.
Para sumar centímetros de altura y así estilizar su figura usó unos zapatos negros de plataforma y tacón alto con tiras para redondear su apuesta haciéndola lucir radiante y esplendorosa con un estilismo digno de admiración. Y es que su look total black puso de manifiesto la influencia de este tono para no pasar desapercibida en ningún momento con un elegante diseño que confirma la fusión del tul y el terciopelo como el ‘match’ preciso para la época de fiestas.
“El vestido que siempre vuelve a casa y a la moda por Navidad, se impondrá también en los primeros meses de 2021. Sin duda, que esté confeccionado por el tejido más elegante y abrigado tendrá mucho que ver. La mayoría en terciopelo color negro o azul, de vez en cuando ámbar o granate. Una joya”, comentan desde el portal Glamour sobre esta tendencia que seguramente veremos en todo el año.