Rebeca Escribens, es una de nuestras conductoras de la pantalla chica más fashion que podemos tener. Siempre al día con las nuevas tendencias y ella disfruta mucho el combinar sus atuendos con espectaculares accesorios logrando el mejor estilismo vanguardista nunca antes visto.
Ama los tonos vibrantes y los luce con total originalidad muy a su estilo tan carismático lleno de buenas vibras que la hacen realzar aún más el look que lleve.
En esta ocasión la vimos disfrutando de Cancún, junto a sus eternas compañeras, amigas y casi hermanas Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Golmesky, quienes en grupo gozaban de unas bellas vacaciones al ritmo de la noche rumbera y de los días cálidos de playa.
Precisamente, en un día caluroso frente al mar, Rebeca Escribens decidió posar frente a la cámara con un sensual y apasionante bikini en color rojo siendo toda una real estrella que paralizaba las playas de Cancún. Este bikini era de corte triangular, con cuello halter y en la parte inferior poseía amarres a los laterales de la cadera dándole el toque de femme fatale a su estilazo como ya nos tiene bastante acostumbrados.
Sin lugar a duda, Rebeca Escribens seguirá dándonos sorpresas con sus diversos looks llenos de vivacidad y vanguardismo, características innatas de la tv host peruana que nos viene conquistando con sus estilismos de lujo.
LEER TAMBIÉN: Alexandra Hörler se casó en Barbados y nos invade su felicidad con bikinis llenos de magia
El bikini rojo jamás pasará de moda, el eterno color que nunca nos fallará, sea verano o invierno siempre el rojo será bienvenido para nuestra gama de colores en tendencia. Podemos hacer uso de los diversos rojos que nos rodean y nos envuelve con su potencial seducción partiendo desde el más bajo hasta el más vivaz y el más vivaz hasta el más oscuro, todo siendo una real maravilla.
Si hablamos de bikinis rojos, podemos optar por uno de dos piezas, así como lo hizo la bella Rebeca Escribens o decidirnos por un bañador entero al estilo Baywatch y también conseguiremos el mismo impacto.
El bikini rojo es como una de piezas básicas que deben estar si o si en tu armario, porque jamás será un pierde, al contrario, cuando lo luzcas ganarás más miradas y halagos de lo debido. Recuerda que el rojo enciende la sensualidad y nosotras las mujeres siempre guardamos ese lado nuestro bajo algunos candados, pero de vez en cuando sí que es interesante lucirlo en todo su esplendor.