Anna Carina Copello, en su cuenta de Instagram nos ha venido revelando su gran pasión por las tendencias en especial por los cueros. Siempre nuestra cantante peruana se muestra al día con los mejores looks y colores emitiendo sofisticación y osadía en su vestir.
Hace poco, fueron los Latin Grammys y Anna Carina Copello brilló en todo su esplendor en la alfombra roja con un outfit de lujo siendo el negro su predominante y unas strappy sandals de taco increíbles llevando a otro nivel este majestuoso look de after party.
Esta vez, nuestra bella cantante abanderada de rojo y blanco, nos ha demostrado que su estilo es muy diverso, pero sin dejar su lado osado y atrevido para llevar al máximo su look. Nos encantó verla posando en plena calle, con los carros detrás que iba a su velocidad y la gente caminando, siendo un cuadro bastante artístico y bien compuesto, aparece Anna Carina Copello con una parada imponente llevando el verde vibrante de temporada ideal en un pantalón de tiro alto y sumamente holgado, este estilo de pantalón es muy in y se considerará uno de los favoritos en el 2022. Pero este pantalón no se lució solo, sino que le hizo el juego perfecto a un top fruncido al medio cruzado con tiras y llevado al cuello, como halter. Con un blazer negro de cuero y botones dorados que iban en la manga siendo totalmente chic y sofisticado este look, acompañado de unas zapatillas botín en verde y blanco dándole la magia al outfit.
Pero ¿Por qué decimos que Anna Carina Copello se adueñó del Street Style? Precisamente porque el verde vibrante es uno de los tonos favoritos de la temporada primaveral y ha sido de los más vistos en la tendencia del Street Style, recordemos que esta corriente se relaciona con los atuendos más resaltantes que se posan por las calles siendo iconos de admiración.
El color verde viene a ser la estrella en esta temporada primaveral y dicho así también se vuelve el protagonista del Street Style.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró abraza la tendencia del maxi vestido luciéndolo en todo su esplendor
El Street Style siempre ha destacado este tono como uno de sus favoritos por ser un color bastante vibrante lleno de optimismo y es muy diverso dentro de la gama de colores yéndose desde el más oscuro hasta el más claro y todos son bienvenidos en el Street style.