Mayra Goñi viene con cada imagen deslumbrándonos con sus outfits que sube a redes llenas de colores y cortes en tendencia. Nuestra artista multifacética peruana es una fashionista al 100%, ya que adora los diversos estilos y trata de imponer tendencias con sus prendas dándonos una serie cátedra de cómo lucir cada pieza logrando un estilismo perfecto.
En esta ocasión decidió por deslumbrarnos con su lado más veraniego y sensual al llevar un bikini estilo flossing en color negro y con detalles de aros como marcan algunas tendencias en bikinis.
Este bikini constaba de dos piezas, la parte superior siendo totalmente triangular y con un aro al medio del busto jalabas las tiras para convertirse en estilo flossing, este estilo es bastante recurrido y se ha vuelto toda una fiebre de temporada por esta tendencia que abraza nuestro cuerpo para resaltar las curvas femeninas. En la parte baja, lleva una tanguita brasilera con aros a los laterales y de ahí nuevamente vemos las largas tiras de estilo flossing, solo que la modelo peruana no deseó envolverlas a su piel y solo sujetarlas fuertemente a su cadera.
Su melena extra larga acompañada de rulos muy bien definidos le agregaban el ingrediente perfecto para trasmitir frescura y naturalidad a su majestuoso estilo veraniego. No podemos poner en tela de juicio que los rulos se asocian perfectamente con el verano y cuando vemos esta cabellera abundante también es simbolismo de un estilo savage, tal cual el de Mayra Goñi.
Esta clase de bikini se ha vuelto todo un boom precisamente en este año y ha sido destacado por varias famosas a nivel mundial. Pero realmente esta tendencia se inició en los 90 con pantalones o tops que también marcaban el estilo flossing.
Claro que ahora se lucen en bikinis y resultan ser bastantes seductoras y coquetas estas tiras que envuelven nuestra cintura y abdomen logra el efecto visual de arquear más las curvas siendo un punto a nuestro favor.