El miércoles pasado se entregaron los premios en CFDA 2021, estos son considerados los premios más importantes de la industria de los diseñadores de la Moda de América, es como "los premios Oscar de la moda". Quien fue la encargada de asumir el cargo de conducción fue la bella actriz Emily Blunt. Todo esto se llevó a cabo en New York en el Pool Room, lugar donde Zendaya destacó siendo el ícono más joven de la moda. Y Anya Taylor – Joy como el rostro del año.
Además de esta antesala cabe resaltar, que los estilismos más marcados fueron de Zendaya y Anya Taylor – Joy, quienes coincidentemente han sido personajes públicos muy destacables en medio del mundo cinematográfico, pero también en el de la moda.
Cada una de ellas mantuvo una imagen perfecta, desde sus atuendos, hasta el calzado, los accesorios, junto al maquillaje y peinado, todo era impecable en ambas artistas. Fueron el foco más importante para los diversos flashes que iluminaban en la noche de gala.
MÁS WAPA: Rosángela Espinoza lleva la tendencia del look monocromático como Kim Kardashian en azul vibrante
La increíble joven actriz, deslumbró con un conjunto rojo, que fue creación de Vera Wang. Este conjunto era compuesto por un crop top bandeau y una falda completamente recta, esta falda poseía un voluminoso volante en la cintura, siendo todo un regalo de arte de la alta costura. Además, Zendaya optó por llevar un peinado de trena que también se encuentran en tendencia. Por ende, la actriz fue todo un boom con tremendo estilo. Bien merecido, el premio Ícono de moda.
NO TE PUEDES PERDER: Hija de Jazmín Pinedo nos deslumbró con su complicidad al posar junto a su madre con outfit elegante
LEER MÁS: Cassandra Sánchez luce la magia del azul noche en hermoso vestido que resplandece su tierno embarazo
La protagonista de la serie de Netflix, “Gambito de dama”, llevó un bello atuendo de Oscar de la Renta. Se trataba de un conjunto morado, compuesto por una chaqueta con escote de pico y un ceñido cinturón. También, llevó un voluminoso volante en la cintura. En la parte inferior, llevaba una minifalda en el mismo color morado que se acompañó de unas delicadas medias negras con unos stilettos del mismo tono.
Lo más fantástico fue que la actriz, acertó con unos accesorios en animal print haciendo un juego perfecto. Llevaba un pillbox con rejillas y unos guantes del mismo diseño de este print en leopardo. Así que además de lucir elegante y sofisticado, logró darle el toque osado con estos accesorios que fueron toda una sensación.