Laura Spoya se ha vuelto una de las influencers peruanas más conocidas a nivel internacional. Su desenvolvimiento frente a la cámara la ha llevado muy lejos ante otros públicos llegando a ser tan querida como ahora lo es. La ex miss Perú, ha llegado a dar monólogos, subir videos divertidos a sus cuentas para lograr empoderarse como influencer y hasta ha realizado videos musicales grabados por ella misma con voz y actuación para resaltar sus dotes artísticos y entretener a sus seguidores que aman a la modelo por su carisma, naturalidad y siempre viéndose tan real ante cualquier situación.
Importante destacar que Laura Spoya es todo un ícono de la moda, conoce de tendencias y siempre está al día con el buen vestir, maquillaje en onda y un super cabello que entre temporadas lo reaviva con diferentes looks para verse mejor.
Esta vez, Laura Spoya sorprendió al lucir como un ángel resplandeciente iluminando las noches de playa en Punta Cana, debido a un evento de Nu Skin, una marca en donde la modelo ha sido una trabajadora ardua y recibió el mérito de ir a Republica Dominicana para celebrar su éxito junto a otras personas de esta empresa.
Laura Spoya decidió llevar un vestido blanco en satén hermoso, siendo el acaparador de todas las miradas en una noche cálida de Punta Cana. Este vestido tiene el escote más conocido como drapeado o también escote capa. Este estilo se caracteriza por ser romántico y le da un toque increíble de diosa griega. Esta tela que crea pliegues excedentes en este escote, es muy favorable para cualquier tipo de busto.
Laura Spoya además de llevar este hermoso vestido siendo toda una denotación de elegancia y frescura, se acompaña de un maquillaje bastante natural en tonos corales y bronce para resaltar la belleza de la noche playera.
En su melena se inclinó por llevar las ondas naturales, pero bien definidas dando ese look de suavidad y glamour que ameritaba cerrar con broche de oro este envidiable outfit.
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas luce impresionante con outfit inspirado en fórmula 1 deslumbrando a sus seguidores
LEER TAMBIÉN: Los mejores looks que desfilaron en la alfombra roja en la Gala de LACMA Art + Film 2021
Como bien sabemos, Laura Spoya está en la dulce espera de su segundo bebé. Ya teniendo 13 semanas de embarazo, la modelo peruana, no dudó en lucir un bello bikini muy comfort en la playa de Punta Cana, llevando una tanga de tiro alto y un top con abertura. Se muestra bella y radiante presumiendo con total orgullo su pancita de embarazo. ¡Mamá feliz, bebé feliz!