Cargando...
06 Nov 2021 | 16:20 h

Hijas de Karen Schwarz interpretan a Elsa y Ana de Frozen con magnéticos looks de fiesta

Las hijas de Karen Schwarz traen a la vida exquisitos looks inspirados en Elsa y Ana de Frozen que reflejan elegancia y estilo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijas de Karen Schwarz y vestidos frozen | Difusión | Difusión

    Karen Schwarz es una de las famosas peruanas que goza de una poderosa afición hacia la moda y los diseños más trendy de la industria. Su rol como tv host la ha mantenido al tanto de las piezas más glamurosas y ello se ha visto reflejado en cada look que ha llevado con gran destreza y elocuencia. Esta inclinación también la hemos visto reflejada en sus hijas Antonia y Cayetana, quienes le siguen los pasos luciendo un precoz instinto fashionista.

    Días atrás la ex reina de belleza captó nuestra atención gracias a los fascinantes atuendos que lucieron sus hijas para la festividad de Halloween. Bajo la temática de princesas de Disney ambas demostraron que tienen pasta en el universo de la moda infantil empleando mágicos vestidos con detalles en tul y esta vez volvieron a hacer noticia gracias a los atuendos que llevaron para traer a la vida a las hermanas y protagonistas de uno de los últimos éxitos de Disney: Frozen.

    Y es que, si anteriormente Antonia interpretó a uno de los personajes más clásicos de Disney luciéndose en la piel de Blanca nieves, esta vez decidió ir más allá y encarnar a Elsa, la Reina de Arendelle, una princesa moderna con una personalidad fuerte y aguerrida que comenzó a romper con los cánones y las tradicionales características de las antiguas princesas.

    La pieza principal de su look fue un vestido que fusionó los tonos turquesa y el verde menta de manera armoniosa, ambos tonos se reflejaron en las dos capas de su atuendo. Por dentro la falda plisada destacó por su fluidez y soltura otorgándole un sutil contraste con la capa en color verde jade que junto a un pequeño saco de terciopelo negro con detalles bordado en dorado le ofrecieron más potencia y presencia a su propuesta.  

    Para redondear su ‘styling’ la menor complementó su outfit con unas ugly boots en color azul marino que resaltaron junto a su pequeña tiara plateada en forma de corazón que acompañó junto a su peinado. Por su parte, la pequeña Cayetana tomó el papel de Ana y lució un vestido con un corpiño oscuro que contó con bordados florales y que se complementó con una voluminosa falda en tonos amarillo y turquesa que mantuvo el equilibrio en su look. Los patrones florales también se vieron reflejados en la parte inferior a través de vibrantes tulipanes que dieron como resultado un cautivador estilismo. Así ambas hermanas volvieron a dejar constancia de su pasión por el mundo de Disney luciendo sublimes looks.

    La película Frozen invade la moda infantil

    Desde que Frozen se estrenó en el 2013 la película animada no dejó de aumentar su éxito generando una gran ola de reacciones en todo el mundo que se vio replicado en productos como juguetes, muñecas, tazas, pero, sobre todo, disfraces. Insuperables vestidos que mostraban la magia y elegancia de los vestidos que lucieron Ana y Elsa fueron replicados en diversos países para que más infantes llevaran estos diseños junto a brillantes accesorios.