Melissa Paredes, a pesar de los malo ratos que ha podido pasar, finalmente parece ser que el arcoíris ha vuelto a salir en su vida, porque recordemos que después de la tormenta siempre llega la calma y por que no? Algo de color y lleno de ritmo peruano como lo hizo al bailar un festejo luciendo como una brujita.
La modelo no dudó en celebrar Halloween como se debe, con maquillaje, disfraz y todo. Para esto, la conductora peruana, colgó historias en su red personal de Instagram en donde iba dándole a sus seguidores los pasos que daba para quedar como una hermosa brujita.
El make up resultó que se realizó ella misma ha sido realmente una cátedra de cómo hacerlo para culminar con el look deseado. Empezó con realizarse todo un maquillaje basado en negro, para luego darle unas aplicaciones a la altura de las ojeras como para regalarle profundidad a su mirada y es que además vendría a ser un detalle de halloween agregar este tipo de adornitos. Pero eso no fue todo, Melissa Paredes vio muy tétrico su make up así que decidió darle algo de escarcha, y puso mucho brillo en ojos y labios dándole ese toque glam y sofisticado al maquillaje final.
LEER MÁS: Flavia Laos impacta con sensual y sofisticado disfraz de conejita generando una ola de suspiros
Luego de conseguir el make up, solo le quedó disfrazarse y ser una hermosa brujita que se animó a realizar un Tik Tok, aquí la modelo puso un sticker dentro del video que decía: I’m back. Y sí, efectivamente Melissa Paredes estaba regresando a los Tik toks de la manera que más disfruta y lo es bailando. Al ritmo de un rico festejo homenajeando la canción criolla como toda una buena peruana y también celebrando Halloween por quedar como una bella brujita. ¡Indudablemente Melissa Paredes está de vuelta!
NO TE PUEDES PERDER: Camila Cabello nos enseña a cómo verte estupenda para Halloween sin tener disfraz preparado
Este disfraz es de lo mas épicos porque halloween en realidad significa noche de brujas. Aquí lo que resulta ser más característico es el sombrero largo y puntiagudo. Así quizá no puedas tener un vestido o el atuendo de la brujita, no hay problema. Porque con el sombrero y una escoba ya estará lista para salir a volar y ser la sensación de la noche de Halloween.