Rosángela Espinoza posee un espíritu cosmopolita que la incentiva a viajar alrededor del mundo imprimiendo su sello personal en cada lugar. Tras ser eliminada del reality ‘Esto es guerra’ la popular ‘chica selfie’ tomó sus maletas y enrumbó con destino a Miami, una de las ciudades más populares entre las influencers peruanas para vacacionar y recibir con optimismo la llegada del verano.
La ex chica reality ha demostrado la versatilidad de su vena fashionista adaptando su estilo a las múltiples tendencias que se apoderan de la escena fashionista en diversas piezas con distintos colores y texturas. Y su última postal desde Miami Beach nos confirma su reinado en el intrincado mundo de trajes de baño y bikinis.
En Instagram, Rosángela Espinoza compartió un reel desde la majestuosa playa estadounidense en donde deleitó a todos sus seguidores empleando un vibrante bikini naranja que incorporó un detalle rústico que le añadió más potencia a su propuesta estival. Los colores sólidos de alto impacto visual de una misma gama cromática como el fucsia, amarillo o naranja se han convertido en los tonos más solicitados para este 2021.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró se luce en Italia con traje de baño asimétrico firmado por Louis Vuitton
LEE MÁS: Brunella Horna refleja estilo y elegancia en Paracas con atractivo enterizo terracota de verano
Por su puesto, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ no podía quedarse atrás y se sumó a la ola de swimsuits en tonos vibrantes optando por un diseño llamativo que contó con mágicos bordados a crochet. Recordemos que el verano anterior Rosángela Espinoza deslumbró con un sublime bikini verde jade que también incluyó esta milenaria técnica en su diseño aportándole una dosis artesanal.
Su atuendo consistió del clásico bikini de triángulo con tirantes sphagetti que fueron decorados en su totalidad por un hilo rústico el cual también se vio reflejado en la parte inferior que destacó por una trusa brasileña a la cadera. Ambas piezas tuvieron un acabado brillante e impetuoso que resaltó notablemente el tono de su piel. Este color es bastante famoso para potenciar el ‘efecto bronceado’ -sobre todo, para quienes ya cuentan con el tan ansiado tono dorado en su piel- pues este cítrico tono se proyecta como uno de los must have para triunfar a los pies de las playas.
TE PUEDE INTERESAR:Mávila Huertas causa furor con sagaz trikini turquesa en majestuosa playa en las Bahamas
Si bien sabemos que los tonos sólidos están cobrando mayor relevancia y aumentando su popularidad, podemos también optar por otras alternativas igual de evocadoras y radiantes pues esta tonalidad ayuda a capturar la esencia natural de los brillos solares.
Un estampado multicolor, floral o de onda retro podrá darle un twist completo a tu estilismo de playa si prefieres experimentar con tu estilo.
Los escotes asimétricos son uno de los más idóneos para estilizar todo tipo de figura y generar un punto de atracción visual que distraiga la atención de otras zonas.
Los trajes de baño one piece no son cosa del pasado si le agregamos detalles como lazos o profundos escotes en ‘V’ que le aporten más sensualidad. Solo hace falta encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.