La artista peruana ha deslumbrado a sus fans con este bello y diminutivo bikini color rosa magenta a través de un corto video que subió en su red de Instagram. Este bikini modelado por la influencer se ve perfecto en su piel bronceada, logrando el look de tendencia que se vendrá en este verano 2022. En la parte superior del bikini tiene el modelo de las tiras fruncidas en el busto y tirantes amarrados al cuello. Este modelo es una de las fuertes tendencias que estuvo en 2021 y se quedarán hasta el próximo verano. La parte inferior, lleva una mezcla entre braguita y tanga viéndose sumamente sexy y lista para presumirlo en la playa.
Ya se sabe que el color rosa magenta se adueñado de este año eligiéndose como uno de los colores preferidos. Lo hemos visto postrarse en prendas únicas y lindas de diferentes famosas, íconos de moda. Pero también este color ha resaltado en maquillaje, tanto en los labios como en las uñas siendo uno de los colores estrella más usado por todas nosotras.
Tejido crochet
Tal y como lo mostró Dua Lipa en una de sus fotos. Este tipo de bikini es hecho a crochet (tejido de temporada) dándole un toque rústico a la prenda. Este estilo nace en los 70 y con su fuerza de “hand made” revive ahora más que nunca.
Modelo Asimétrico:
Lo asimétrico está de moda, se ven en polos, blusas y hasta en nuestros cabellos, por ende, era obvio que no podía esperar para llegar a los bikinis. Este modelo puede tener un hombro descubierto y el otro no, dependiendo del corte se podrá ver la asimetría y así ser uno de tus favoritos.
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz hace renacer la tendencia de los 50 llevando un conjunto sensual de bolas
LEER TAMBIÉN: Karol G nos da lección de amar nuestras imperfecciones en majestuoso bikini “upside down”
Volantes a la vista:
Estos volantes o “bobos” como algunos lo llaman, se han visto tanto en las prendas comunes de vestir que ya era hora que vinieran a formar parte del mercado de los bikinis. Estos volantes denotan romanticismo y autenticidad. Un simple volante en la zona correcta de nuestro cuerpo puede ayudarnos tremendamente con la figura y así sentirnos mucho más bonitas de lo que ya somos.