La cantante colombiana, Karol G impresionó a sus seguidores por Instagram subiendo unas lindas fotos en dónde se la puede ver radiante, divertida, gozando del mar y la arena.
Luce un majestuoso bikini “upside down” o también conocido “bikini al revés”, ya que el modelo consiste en que el sujetador del bikini lo pongas al revés de tal forma que quede con dos triángulos invertidos en la parte del busto y que el fruncido no queda muy por debajo sino en la mitad del pecho. Este modelo lo llevó en blanco haciendo un realce perfecto con la tonalidad de su piel bronceada.
Karol G es una de las artistas que siempre se está mostrando tan natural, no lleva filtros ni retoques en muchas de sus imágenes y eso es admirable. Por los tiempos de hoy, casi todas las artistas o nosotras mismas nos hemos acostumbrado a vivir bajo la sombra de un filtro o un Photoshop restándole el valor de aceptarnos.
La cantante colombiana es una valiente heroína que abraza sus imperfecciones, haciéndonos ver que todas somos realmente hermosas, así haya celulitis, rollitos, granitos, es parte de ser nosotras mismas y debemos amarnos y lucirnos con orgullo por ser mujer, por ser bellas y por elegirnos cada día.
Bikini de tiro alto
Estos se identifican rápidamente por tener la tanga en tiro alto. Es muy útil debido a que podemos esconder un poco la pancita y además estilizan las piernas alargándolas, ayudando también afinar la cintura. Es cómodo porque como no tiene amarres, no corremos el riesgo de que una ola nos pueda mover la tanguita.
Bikini de hilo
Estos bikinis son muy lindos y delicados, caracterizándose por llevar el triángulo en la parte superior y como los hilos son tan delgados, esto permite a que el bronceado sea más parejo en nuestra piel. Estos bikinis de hilo son uno de los más preferidos por las mujeres.
TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé irradia con elegante vestido turquesa pastel en Venecia causando furor en redes
Bikini “old school”
Estos bikinis son lo más clásicos de los clásicos, esos que pensaste que no volverían pues en el verano 2022 regresan. Este estilo de “old school” o “moda vintage” no son tan descubiertos como el bikini de hilo pero, sí se parece al de tiro alto porque cubre más el abdomen. Dentro de sus presentaciones tienen los enterizos con fruncidos o de bobos.