Natalie Vértiz es una de las famosas peruanas que posee una poderosa esencia fashionista que la motiva a componer notables looks en los que exhibe el arte del buen vestir. Una pasión que sigue cultivando y que la ubica a la palestra luciendo las últimas novedades de la industria con imponentes atuendos on trend.
En una ocasión previa la ex Miss Perú capturó la esencia de la primavera en un mágico estilismo de temporada que captó nuestra atención y esta vez lo hizo con un majestuoso look que puso de manifiesto la eterna elegancia del slip dress. A continuación, te damos todos los detalles de su último atuendo.
En Instagram, Natalie Vértiz compartió una postal empleando un styling en clave total black que conjugó con maestría dos elementos que se fusionaron con destreza para dar con un outfit de carácter atemporal y elegante. Los vestidos lenceros han sido piezas centrales dentro del guardarropa de top models como Kate Moss y Naomi Campbell durante los años 90 demostrando su gran influencia en la moda.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo le añade color y potencia al verano con reluciente bikini en tendencia
NO TE PIERDAS:Melissa Klug trae de vuelta la moda de los pantalones acampanados en sublime look coordinado
En este caso la ex Miss Perú optó por un diseño satinado que resultó ser toda una seña de identidad de una de las tendencias con aires noventeros más sofisticados y exquisitos. Una pieza de naturaleza minimalista que deja en el material todo el peso del estilismo el cual se complementa con un calzado que puede dar un giro total a cualquier look.
La ex reina de belleza realizó un fashion statement al combinarlo con un imponente calzado de piel de serpiente que le añadió una dosis extra de glamour a su estética. Unas botas negras acharoladas fueron el complemento más idóneo para sumar centímetros haciendo lucir su figura más estilizada. Este dúo estilístico trabajó armoniosamente para ofrecerle un resultado vanguardista dejando de lado la clásica unión del vestido y los stilettos.
MIRA TAMBIÉN: María Fe Saldaña desafía la clásica moda pre mamá con pícara tendencia que resalta su embarazo
“Con permiso del ‘little black dress’, probablemente el slip dress sea el vestido más reiterado sobre la pasarela. No hay temporada que el vestido lencero no se cuele en alguna colección, con algún detalle en particular, para reivindicar su atemporalidad y sí, también su versatilidad. Kate Moss ya demostró en los años 90 que es el vestido perfecto para salir de fiesta, incluso en su esencia más purista y sin mayor aderezo que unas sandalias y un bolso de mano. Resulta una prenda bastante representativa de los tiempos que corren: un básico que en su origen era símbolo de la parte más íntima del armario, y que da el salto a la calle para convertirse en protagonista absoluto de nuestros looks más sofisticados”, explican desde Vogue.es sobre este diseño que volvió con fuerza durante la semana de la moda de París.