Tik Tok es de lejos una de las plataformas más populares en donde casi cualquier persona en el mundo puede viralizar un contenido con solo tener conexión a Internet. Por su puesto, el mundo de la moda y belleza se ha hecho un gran espacio en esta vorágine de publicaciones en donde los retos virales son una constante diaria.
En los últimos meses varios productos cosméticos han tomado mayor protagonismo en dicha red social aumentando su prestigio con récords en ventas y múltiples videos que se viralizaron rápidamente, entre ellos la base de maquillaje de L’Oréal París o el voluminizador de labios de Too Faced.
NO TE PIERDAS:Melissa Klug trae de vuelta la moda de los pantalones acampanados en sublime look coordinado
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo se adueña de Miami con sublime bikini verde menta con aplicaciones de hilo en oro
Sin embargo, hay uno en particular que llama la atención pues revela el prolijo cuidado que tiene Chanel para asegurarse que la experiencia de compra del cliente sea la más agradable y sublime así sea el producto más económico. A través del hashtag #cheapestthing que en español significa como lo más barato, la joven tiktoker @itsmemarinaa compartió un clip exhibiendo uno de los productos más asequibles de la maison y que ella misma formuló incentivando a desmitificar que todos los productos de moda o belleza de firmas de alto prestigio son demasiado lujosos.
El producto en cuestión se trató de un accesorio de maquillaje statement el cual se puede encontrar en la página web de la marca francesa. Este elemento se puede conseguir como el espejo ‘Double Facettes, un elemento que cuenta con un acabado elegante y moderno que la joven compartió en un video.
MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín estrena vibrante vestido que fusiona las tendencias más top para el verano
La joven muestra que el paquete viene con un mensaje personalizado y una caja en donde se incluye varias muestras de productos. El ‘Double Facettes’ posee un espejo doble compuesto por una cara normal y otra de aumento la cual viene dentro de una funda de terciopelo para mantener con seguridad en el bolso. “Definitivamente vale la pena, ¿y podemos apreciar el embalaje?”, comentó la joven. Su precio es de 38 dólares.
Cabe precisar que la etiqueta #cheapestthing también dejó al descubierto otros artículos de belleza de uso diario firmadas por marcas de renombre en un costo económico. Otro usuario mostró las bondades de un rizador de pestañas de 27 dólares el cual viene empaquetado con papel de seda y algunas muestras.
Otro producto que se viralizó fueron las guías y los libros de viaje de la colección 'Fashion Eye' de Louis Vuitton, obras de arte que tiene el costo de 58n dólares y se convierte en un fascinante regalo para aquellas personas amantes de la moda y los viajes.