Luciana Fuster es una de las famosas peruanas que ha desarrollado un infalible instinto fashionista que la motiva constantemente a experimentar con su estilo probando diversos prints, texturas y tonalidades que le otorgan un gran impulso a sus estilismos dando como resultado fastuosos resultados que la ubican como una de las figuras más stylish de la farándula local.
Con la temporada de verano la integrante de ‘Esto es guerra’ ha hecho de los bikinis y trajes de baño uno de sus mejores compañeros colocándolos a la palestra dentro de sus estilismos veraniegos predilectos. Al revisar su perfil vemos una constante fascinación por aquellos estampados que mantienen un glorioso prestigio en el universo de la moda; no obstante, de vez en cuando se anima a incorporar diseños poco usuales. Este fue le caso de un look de playa que usó en una de sus últimas visitas a la ciudad de Miami.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo se adueña de Miami con sublime bikini verde menta con aplicaciones de hilo en oro
NO TE PIERDAS: Jossmery Toledo causa furor con omnipotente bikini rosa que marca tendencia para verano
En Instagram, Luciana Fuster compartió una postal disfrutando del mar cristalino y la cálida playa de Miami beach. Ocasión para la que se aseguró de portar un exquisito bikini color pastel que introdujo un nuevo estilo del intrincado zoo urbano llamado animal print: el estampado de jirafa. Un diseño pocas veces visto en el street style limeño, pero que la radio host supo hacer suyo a través de un sublime look de playa.
Para ello utilizó un bikini de esencia minimalista color crudo compuesto por un top de triángulo de escote halter y una trusa high rise del mismo modelo con lazadas a los costados para añadir más impulso a su look. El girraffe print rompió con la linealidad y la monotonía de los colores enteros en tonos claros pues le ofreció una estructura geométrica que le otorgó un mayor impacto visual. Un estampado al que pocas prescriptoras de estilo recurren, pero cuando lo hacen consiguen acaparar los reflectores tal como lo hizo una vez Jennifer López.
LEE TAMBIÉN: Hija de Tula Rodríguez hace oda a la moda retro con look protagonizado por minifalda escocesa
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas revive la pasión por el estampado de rayas en elegante bikini marino con volantes
“Muchos vaticinaban la muerte (al menos temporal) de los estampados animales de cara a esta primavera. Tras la sobredosis de los prints más salvajes que llevamos viviendo desde el pasado invierno, y que ha ido mutando desde el leopardo hasta el cocodrilo, pasando por serpientes, vacas y tigres, era de esperar que durante los próximos meses esta tendencia se tomase un más que merecido descanso. Sin embargo, hay quienes apuestan por no separarnos al menos aún de la inspiración animal proponiendo nuevas formas y colores. A la cebra que ya se ha logrado hacer un hueco esta temporada se le suma otro print: el de jirafa”, comentan desde Harpers Bazaar.