Allison Pastor se ha ganado a pulso un espacio en nuestro radar fashionista gracias a los diversos outfits con los que alimenta su ‘feed’ de Instagram. Y es que desde hace buen tiempo esta red social se convirtió en el escaparate perfecto para mostrar cuán involucrada se encuentra con el rubro de la moda adoptando una amplia gama de looks elegantes y atemporales que la mantienen on trend.
La ex participante de ‘Reinas del show’ nos ha permitido zambullirnos en su fashion sense a través de los múltiples outfits que luce no solo a nivel nacional sino también internacionalmente. Su espíritu cosmopolita la ha motivado a visitar distintos destinos como Miami, Cusco, Piura, Ica y una de sus últimas paradas ha sido la ciudad de Santa Cruz en Bolivia.
En Instagram, Allison Pastor compartió una postal empleando un moderno outfit two pieces que llevó el sello personal de Lady Di, uno de los estampados fetiche que la royal ha plasmado en sus looks dándole mayor protagonismo. Un estilismo con el que la integrante de ‘Esto es guerra’ consagró su estilo con un diseño ladylike de carácter elegante que expone la vigencia de los cuadros para esta temporada.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Karen Schwarz exhibe impetuosa tendencia en calzado adornado con animal print
NO TE PIERDAS: Hija de Andrea San Martín derrocha dulzura y estilo con enterizo animal print en tendencia
Se trató de un conjunto de sweater y falda a juego en donde se impuso el estampado de cuadros más bucólico del verano: el vichy. A ello le sumó la potencia de la tonalidad rosa la cual cobró bastante relevancia pues se trató de una clásica combinación que sigue perdurando desde que Brigitte Bardot, una reconocida actriz francesa considerada como el epítome del estilo francés, popularizara este print al lucir un vestido en cuadros vichy blancos y rosas durante su boda en 1956.
Tiempo después este icónico estampado vuelve en su versión más tradicional -aunque recordemos que en aquella época fue todo un boom- a través de un exquisito look en el que Allison Pastor nos confirma la fusión del rosa y blanco en los cuadros vichy como un fashion statement definitivo. La joven esposa de Erick Elera exhibió una esencia naif en la que cada elemento de su look se sintonizó creando una sublime simbiosis cromática. Para complementar su estética llevó unos botines blancos y unas gafas de sol con marco blanco que sellaron su estilismo posicionándola como una trendsetter.
MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín estrena vibrante vestido que fusiona las tendencias más top para el verano
NO TE PIERDAS: Estrella Torres se impone con glamuroso traje de baño de leopardo con bordados a crochet
“Cómo llevar rosa será, para algunos, una tarea tan sencilla que ni siquiera merece consideración. Sin embargo, para otras personas, el escoger ese color que encierra toda la intención del rojo y la pureza del blanco es una declaración de intenciones estética que sitúa lejos de la funcionalidad y cerca de la fuerza que contiene la inocencia. Porque no, que sea un color asociado a lo dulce no le resta ni un ápice de brío, ni siquiera cuando el eléctrico fucsia da paso a otras tonalidades más pastel. Esas dos, junto con todos los matices que se pueden encontrar entre los extremos, y entre el que destaca el rosa chicle, han podido encontrarse de manera (casi) unánime en las pasarelas, convirtiéndose de inmediato en una de las grandes tendencias de primavera-verano 2021”, comentan desde Vogue.