Korina Rivadeneira está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Esto se puede corroborar a través de su participación y victoria en el programa de baile Reinas Del Show y su reincorporación en el reality de competencias Esto Es Guerra. Pero eso no es todo pues recientemente la modelo apareció en un magazine para seguir compartiendo con su público.
La actriz no es ajena a las apariciones en televisión pues ha sido invitada a programas en múltiples oportunidades. Por ello, sabe la importancia de elegir un outfit que nos guste y nos haga sentir fenomenal. Nuestro radar fashionista sabe que Korina Rivadeneira posee una afinidad por el arte de vestir que exhibe constantemente y esta vez no fue diferente, ya que el atuendo que estrenó fue una apuesta segura de estilo y personalidad.
En Instagram, Korina Rivadeneira compartió una serie de fotos y clips de su aparición en el programa En Boca de Todos. Para la ocasión, la influencer optó con un vestido blanco strapless decorado con un estampado de lunares rosados que hicieron match con sus sandalias de tacón. Además, la pieza contó dos filas de volantes en el escote y la parte inferior de la falda, hecho que le dio más dinamismo y picardía a su outfit.
El atuendo de Korina Rivadeneira encajó muy bien con la atmósfera alegre y fiestera con la que fue recibida en el programa. Si hablamos más a detalle del vestido, este captó nuestra atención pues además de resaltar la estilizada figura de la modelo, encapsuló una combinación equilibrada de elegancia y sensualidad.
Los flecos y el acabado ceñido fueron los elementos que le dieron una dosis de picardía y emoción al vestido, mientras que el print de lunares consolidó su look con una impresión elegante y atemporal. Esto se debe a la naturaleza clásica y altamente versátil de este estampado, responsable de su vigencia a pesar del paso del tiempo. Temporadas atrás, el polka dot print volvió a posicionarse en las parillas de tendencias con novedosos cambios de look, pero lo cierto es que trendy o no, este diseño siempre será considerado un pilar de glamour y estilo que todas podemos llevar para vernos fenomenales.
“Su condición de atemporal (se trata de uno de los más ubicuos en la industria a lo largo de los años) que ha traspasado poco a poco las fronteras del folclore del que era indisoluble hace unos años (y que, por supuesto, sigue estando en la raíz) es lo que hace que vuelva una y otra vez, sobre todo desde hace un tiempo. Ya son varias las temporadas en las que el clasicismo se ha convertido en una de las modas más preeminentes, con lo que todo lo que esté bajo su paraguas es susceptible de ser masivo”, comentan desde Vogue.