Altair Jarabo viajó a París para contraer matrimonio con el empresario Frédéric García, excónsul honorario de Francia en México, pareja que mantuvo con bastante hermetismo como parte de su vida privada y que después de algunos meses de haber anunciado su compromiso le dio el “sí, acepto”.
La actriz mexicana se casó tanto por civil como por religioso y para ambas ocasiones utilizó dos vestimentas que expresaron dos estilismos opuestos, pero que mantuvieron su esencia personal totalmente manifiesta en ambos looks. A continuación, te damos todos los detalles de sus looks nupciales.
NO DEJES DE LEER: Hija de Tula Rodríguez realiza hit de moda con alianza que fusiona tendencia novoandina y retro
Para su boda civil realizada de forma íntima la actriz de ‘Al diablo con los guapos’ llevó un elegante diseño vanguardista que exhibió un carácter sobrio y chic al mismo tiempo. Se trató de un conjunto que enlazó una blusa semitransparente elaborada con encaje que le ofreció un acabado romántico, pieza que complementó con unos pantalones de sastre high waisted blancos y unas sandalias de tiras doradas. Un look que redondeó con un peinado messy que dejó dos finos mechones sueltos en ambos lados de su rostro.
Días después la mexicana lució un deslumbrante e inmaculado vestido de novia durante su boda religiosa realizada en una edificación histórica de París: el castillo Château de Vallery construida en 1548. En una reunión con algunos familiares y amigos Altair Jarabo empleó un vestido hecho de encaje con un escote en V y un corte sirena que resaltó su silueta y le ofreció un acabado fluido y romántico. Acompañó su estética con un semirrecogido que se unió con unas ligeras ondas que bordearon su melena.
PUEDES LEER: María Pía y Anna Carina Copello causan furor en Miami con destellantes bikinis en tonos flúor
“Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas) ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano”, reveló en una entrevista para la revista Quién.
La temática de la fiesta se centró en llevar un estilo 100 % francés por lo que todos los detalles que fueron desde la decoración hasta el menú tuvieron ese toque europeo en una memorable boda que se desarrolló en uno de los jardines del castillo incluyendo shows de pirotecnia.